Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencia desde la práctica de educación en Terapia Ocupacional en tiempo de pandemia por Covid-19
dc.creator | Canchala Obando, Alexandra Marcela | |
dc.date | 2020-11-09 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:31:41Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:31:41Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2383 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26899 | |
dc.description | En los tiempos actuales de crisis sanitaria y confinamiento social, las y los Terapeutas Ocupacionales de todas partes del mundo y particularmente de Latinoamérica y el Caribe nos vemos urgida/os de respuestas ante el modo en el cual las ocupaciones están viéndose afectadas por las medidas. (Agudelo, Cedeño, Guzmán y Villagra, 2020, p. 276) | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2383/2605 | |
dc.relation | /*ref*/Agudelo, A., Cedeño, T., Guzmán, S. y Villagra, A. (2020). Reflexiones desde la Confederación Latinoamericana de los Terapeutas Ocupacionales - CLATO, en tiempos de COVID-19. Revisbrato Interinstitutional. Brazilian Journal of Occupational Therapy, 4(3), 275-280. https://doi.org/10.47222/2526-3544.rbto34461 | |
dc.relation | /*ref*/De la Cruz, G. (2020). El hogar y la escuela: lógicas en tensión ante la COVID-19. En J. Girón (Ed.), Educación y pandemia. Una visión académica (pp. 39-46). México: Universidad Autónoma | |
dc.relation | /*ref*/Guerra, G. (2015). Terapia Ocupacional en la Escuela: de la Teoría a la Práctica. Revista TOG, (7), 115-126. | |
dc.relation | /*ref*/Ministerio de Educación Nacional. (2020). Lineamientos para la prestación del servicio de educación en casa y en presencialidad bajo el esquema de alternancia y la implementación de prácticas de bioseguridad en la comunidad educativa. Colombia. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-399094_recurso_1.pdf | |
dc.relation | /*ref*/Morrison, R., y Silva, C. R. (2020). Terapia ocupacional en tiempos de pandemia. Revista Chilena de Terapia Ocupacional, 20(1), 7-12. | |
dc.relation | /*ref*/Organización Mundial de la Salud (OMS). (2020). COVID-19: cronología de la actuación de la OMS. Recuperado de https://www.who.int/es/news/item/27-04-2020-who-timeline---covid-19 | |
dc.relation | /*ref*/Razeto, A. (2016). El involucramiento de las familias en la educación de los niños: Cuatro reflexiones para fortalecer la relación entre familias y escuelas. Páginas de Educación, 9(2), 184-201. https://doi.org/10.22235/pe.v9i2.1298 | |
dc.relation | /*ref*/Silva, C., Jara, R., Del Campo, Y. y Kronenberg, F. (2019). Terapias Ocupacionais do Sul: demandas atuais a partir de uma perspectiva sócio-histórica/Occupational Therapies of the South: current demands from a socio-historical perspective. Revista Interinstitucional Brasileira de Terapia Ocupacional - REVISBRATO, 3(2), 172-178. https://doi.org/10.47222/2526-3544.rbto24867 | |
dc.relation | /*ref*/WOFT, (2020). Public Statement, Occupational Therapy Response To The Covid-19 Pandemic. Recuperado de https://www.wfot.org/about/public-statement-occupational-therapy-response-to-the-covid-19-pandemic | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 7 No. 3 (2020): Boletín Informativo CEI; 72-79 | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 7 Núm. 3 (2020): Boletín Informativo CEI; 72-79 | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 7 n. 3 (2020): Boletín Informativo CEI; 72-79 | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | Experiencia desde la práctica de educación en Terapia Ocupacional en tiempo de pandemia por Covid-19 | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]