Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCanchala Obando, Alexandra Marcela
dc.date2020-11-09
dc.date.accessioned2022-09-20T15:31:41Z
dc.date.available2022-09-20T15:31:41Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2383
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26899
dc.descriptionEn los tiempos actuales de crisis sanitaria y confinamiento social, las y los Terapeutas Ocupacionales de todas partes del mundo y particularmente de Latinoamérica y el Caribe nos vemos urgida/os de respuestas ante el modo en el cual las ocupaciones están viéndose afectadas por las medidas. (Agudelo, Cedeño, Guzmán y Villagra, 2020, p. 276)spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2383/2605
dc.relation/*ref*/Agudelo, A., Cedeño, T., Guzmán, S. y Villagra, A. (2020). Reflexiones desde la Confederación Latinoamericana de los Terapeutas Ocupacionales - CLATO, en tiempos de COVID-19. Revisbrato Interinstitutional. Brazilian Journal of Occupational Therapy, 4(3), 275-280. https://doi.org/10.47222/2526-3544.rbto34461
dc.relation/*ref*/De la Cruz, G. (2020). El hogar y la escuela: lógicas en tensión ante la COVID-19. En J. Girón (Ed.), Educación y pandemia. Una visión académica (pp. 39-46). México: Universidad Autónoma
dc.relation/*ref*/Guerra, G. (2015). Terapia Ocupacional en la Escuela: de la Teoría a la Práctica. Revista TOG, (7), 115-126.
dc.relation/*ref*/Ministerio de Educación Nacional. (2020). Lineamientos para la prestación del servicio de educación en casa y en presencialidad bajo el esquema de alternancia y la implementación de prácticas de bioseguridad en la comunidad educativa. Colombia. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-399094_recurso_1.pdf
dc.relation/*ref*/Morrison, R., y Silva, C. R. (2020). Terapia ocupacional en tiempos de pandemia. Revista Chilena de Terapia Ocupacional, 20(1), 7-12.
dc.relation/*ref*/Organización Mundial de la Salud (OMS). (2020). COVID-19: cronología de la actuación de la OMS. Recuperado de https://www.who.int/es/news/item/27-04-2020-who-timeline---covid-19
dc.relation/*ref*/Razeto, A. (2016). El involucramiento de las familias en la educación de los niños: Cuatro reflexiones para fortalecer la relación entre familias y escuelas. Páginas de Educación, 9(2), 184-201. https://doi.org/10.22235/pe.v9i2.1298
dc.relation/*ref*/Silva, C., Jara, R., Del Campo, Y. y Kronenberg, F. (2019). Terapias Ocupacionais do Sul: demandas atuais a partir de uma perspectiva sócio-histórica/Occupational Therapies of the South: current demands from a socio-historical perspective. Revista Interinstitucional Brasileira de Terapia Ocupacional - REVISBRATO, 3(2), 172-178. https://doi.org/10.47222/2526-3544.rbto24867
dc.relation/*ref*/WOFT, (2020). Public Statement, Occupational Therapy Response To The Covid-19 Pandemic. Recuperado de https://www.wfot.org/about/public-statement-occupational-therapy-response-to-the-covid-19-pandemic
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 7 No. 3 (2020): Boletín Informativo CEI; 72-79en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 7 Núm. 3 (2020): Boletín Informativo CEI; 72-79spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 7 n. 3 (2020): Boletín Informativo CEI; 72-79pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleExperiencia desde la práctica de educación en Terapia Ocupacional en tiempo de pandemia por Covid-19spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem