Mostrar el registro sencillo del ítem
El material didáctico y su trascendencia en el fortalecimiento del pensamiento lógico-matemático
dc.creator | Paz Yanguatín, Magali del Rocío | |
dc.creator | Castillo Ordoñez, Angie Paola | |
dc.date | 2020-11-09 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:31:40Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:31:40Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2373 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26891 | |
dc.description | Durante el ejercicio de la praxis pedagógica se vislumbran resultados desde una perspectiva analítica e interpretativa sobre la importancia de la creación y aplicación de material didáctico para el fortalecimiento del pensamiento lógico-matemático en ambientes preescolares, recurriendo a fuentes originales resultantes de la interacción directa con la población objeto de estudio y el sustento teórico que validó el horizonte investigativo mediante la metodología propuesta y la viabilidad de sus objetivos; logrando consolidar una apreciación objetiva y contextualizada del trabajo emprendido. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2373/2597 | |
dc.relation | /*ref*/Gallego A., Castro, J. y Rey, J. (2008). El pensamiento científico en los niños y las niñas: algunas consideraciones e implicaciones. Investigación e Innovación en Enseñanza de las Ciencias IIEC, 2(3), 22-29 | |
dc.relation | /*ref*/Reyes-Vélez, P. (2017). El desarrollo de habilidades lógico matemáticas en la educación. Polo de conocimiento, 2(4), 198-209. https://doi.org/10.23857/pc.v2i4.259 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 7 No. 3 (2020): Boletín Informativo CEI; 50-52 | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 7 Núm. 3 (2020): Boletín Informativo CEI; 50-52 | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 7 n. 3 (2020): Boletín Informativo CEI; 50-52 | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | El material didáctico y su trascendencia en el fortalecimiento del pensamiento lógico-matemático | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]