Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorEstrada Cortez, Jesús
dc.creatorJuajibioy Otero, Harold
dc.date2020-11-09
dc.date.accessioned2022-09-20T15:31:39Z
dc.date.available2022-09-20T15:31:39Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2360
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26881
dc.descriptionEn la actualidad, la juventud sigue exigiendo con urgencia la necesidad de cambiar las estrategias pedagógicas que conducen al solo hecho de aprender a conocer por otras que guíen al aprender empírico y vivencial para llegar a comprender. Ello exige tomarse en serio el vínculo estrecho entre aprender a ser y aprender a conocer, dos de cuatro pilares de la educación de futuro, difundidos por la UNESCO a nivel global.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2360/2587
dc.relation/*ref*/ABACOenred. (4 de 12 de 2020). La cooperación genuina: horizontes y caminos de una educación alternativa popular como educación pública [Archivo de video]. Youtube. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=2uQXjq59-5E
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 7 No. 3 (2020): Boletín Informativo CEI; 4-7en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 7 Núm. 3 (2020): Boletín Informativo CEI; 4-7spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 7 n. 3 (2020): Boletín Informativo CEI; 4-7pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleLa pedagogía de ir encontrándonos para comprender. El trasfondo de las experiencias investigativasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem