Mostrar el registro sencillo del ítem
La pedagogía de ir encontrándonos para comprender. El trasfondo de las experiencias investigativas
dc.creator | Estrada Cortez, Jesús | |
dc.creator | Juajibioy Otero, Harold | |
dc.date | 2020-11-09 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:31:39Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:31:39Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2360 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26881 | |
dc.description | En la actualidad, la juventud sigue exigiendo con urgencia la necesidad de cambiar las estrategias pedagógicas que conducen al solo hecho de aprender a conocer por otras que guíen al aprender empírico y vivencial para llegar a comprender. Ello exige tomarse en serio el vínculo estrecho entre aprender a ser y aprender a conocer, dos de cuatro pilares de la educación de futuro, difundidos por la UNESCO a nivel global. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2360/2587 | |
dc.relation | /*ref*/ABACOenred. (4 de 12 de 2020). La cooperación genuina: horizontes y caminos de una educación alternativa popular como educación pública [Archivo de video]. Youtube. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=2uQXjq59-5E | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 7 No. 3 (2020): Boletín Informativo CEI; 4-7 | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 7 Núm. 3 (2020): Boletín Informativo CEI; 4-7 | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 7 n. 3 (2020): Boletín Informativo CEI; 4-7 | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | La pedagogía de ir encontrándonos para comprender. El trasfondo de las experiencias investigativas | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]