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dc.creatorAcosta Caicedo, Astrid Angélica
dc.creatorChamorro Jaramillo, Marly Yanury
dc.creatorCuaspa Ortega, Nathalia Alejandra
dc.creatorUnigarro, Daniela Fernanda
dc.creatorMuñoz Paredes, Juan Fernando
dc.date2022-08-30
dc.date.accessioned2022-09-20T15:31:38Z
dc.date.available2022-09-20T15:31:38Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2284
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26878
dc.descriptionEl sector de cosméticos y aseo personal en Colombia está en crecimiento, según los datos de Nielsen, la canasta de belleza para 2018 creció 1,9 % en valor entre enero y septiembre, frente al lapso igual de 2017; siendo el champú, bálsamos y cremas faciales los de mayor crecimiento (Revista Dinero, 2018). El champú es conocido como un producto del grupo de los cosméticos, específico para el cuidado capilar, usado para limpiar la suciedad de la grasa formada por las glándulas sebáceas, escamas de la piel y demás partículas contaminantes que se acumulan en el cabello (Bouillon, 1996).spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2284/2498
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 7 No. 2 (2020): Boletín Informativo CEI; 107-112en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 7 Núm. 2 (2020): Boletín Informativo CEI; 107-112spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 7 n. 2 (2020): Boletín Informativo CEI; 107-112pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleEl diseño de productos en Ingeniería de Procesos: Una aplicación en la elaboración de un champú de malta y aceite esencial de mentaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


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