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dc.creatorDelgado Castillo, Eliana Fernanda
dc.creatorCalderón Cifuentes, Julieth Roxana
dc.date2020-11-09
dc.date.accessioned2022-09-20T15:31:37Z
dc.date.available2022-09-20T15:31:37Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2268
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26866
dc.descriptionLa Terapia Ocupacional y su aprendizaje, durante los años de universidad, requiere de diferentes estrategias para adquirir los conocimientos básicos necesarios para la práctica profesional. Un estudio de la Universidad de Santiago de Chile afirma que los estudiantes consideran que las estrategias y metodologías utilizadas en su formación contribuyen a que se presenten las condiciones necesarias para que se produzca un aprendizaje significativo, indicando como principales metodologías y estrategias aquellas que demandan la participación activa por parte del estudiante: prácticas externas, estudios de casos, prácticas con pacientes y resolución de problemas (Vásquez y Gonzáles, 2017). Es por ello que, en este caso particular, se acude a la práctica de profundización; en la que se realizan labores de un profesional de Terapia Ocupacional, mediante la cual nos preparan como futuros profesionales.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2268/2481
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 7 No. 2 (2020): Boletín Informativo CEI; 47-54en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 7 Núm. 2 (2020): Boletín Informativo CEI; 47-54spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 7 n. 2 (2020): Boletín Informativo CEI; 47-54pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleTerapia Ocupacional en seguridad y salud en el trabajo; una visión desde la prácticaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


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