Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMora Muñoz, María Alejandra
dc.creatorLasso Guerrero, Rosa Ángela
dc.creatorVillota Urbano, Claudia
dc.date2020-11-09
dc.date.accessioned2022-09-20T15:31:37Z
dc.date.available2022-09-20T15:31:37Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2265
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26863
dc.descriptionA mediados del primer semestre del 2020, las prácticas pedagógicas, los procesos de enseñanza–aprendizaje y la interacción docente–estudiante, en los programas de posgrado y pregrado, debieron ser mediados por las tecnologías de la información y las comunicaciones.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2265/2478
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 7 No. 2 (2020): Boletín Informativo CEI; 28-38en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 7 Núm. 2 (2020): Boletín Informativo CEI; 28-38spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 7 n. 2 (2020): Boletín Informativo CEI; 28-38pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleExperiencias digitales, docentes de posgrados en administraciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem