Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencias digitales, docentes de posgrados en administración
dc.creator | Mora Muñoz, María Alejandra | |
dc.creator | Lasso Guerrero, Rosa Ángela | |
dc.creator | Villota Urbano, Claudia | |
dc.date | 2020-11-09 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:31:37Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:31:37Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2265 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26863 | |
dc.description | A mediados del primer semestre del 2020, las prácticas pedagógicas, los procesos de enseñanza–aprendizaje y la interacción docente–estudiante, en los programas de posgrado y pregrado, debieron ser mediados por las tecnologías de la información y las comunicaciones. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2265/2478 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 7 No. 2 (2020): Boletín Informativo CEI; 28-38 | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 7 Núm. 2 (2020): Boletín Informativo CEI; 28-38 | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 7 n. 2 (2020): Boletín Informativo CEI; 28-38 | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | Experiencias digitales, docentes de posgrados en administración | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]