Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorJuajibioy Otero, Harold Armando
dc.date2020-11-09
dc.date.accessioned2022-09-20T15:31:36Z
dc.date.available2022-09-20T15:31:36Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2258
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26856
dc.descriptionEn la última década, la Universidad Mariana ha ido consolidando un modelo pedagógico combinado de investigación formativa y de formación para la investigación, procurando que las tres funciones sustantivas educar, investigar y proyectar su hacer hacia lo social-alcancen vínculos, combinaciones y contribuciones prácticas. Este proceso tiene doble propósito; primero, afianzar la labor pedagógica de los docentes y las competencias investigativas de los profesionales de pregrado y posgrado, y segundo, como fin último de la indagación, lograr mejorar la reproducción y la producción de conocimientos pertinentes, procesos de innovación y estrategias de desarrollo sostenible.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2258/2473
dc.relation/*ref*/De Sousa Santos, B. (2017). Justicia Entre Saberes. Epistemologías del sur Contra el Epistemicidio. Brasil: Morata. https://doi.org/10.2307/j.ctvnp0k5d.4
dc.relation/*ref*/Maldonado, L. (25 de 09 de 2020). Conferencia online Juventud, Investigación y Complejidad. Pasto, Nariño, Nariño.
dc.relation/*ref*/Restrepo, B. (2004a). Formación Investigativa e investigación Formativa: Acepciones y Operacionalización de esta última. Bogotá, Cundinamarca, Colombia. Obtenido de Course Hero.
dc.relation/*ref*/Restrepo, B. (2004b). La investigación-acción educativa y la construcción de saber pedagógico. Educación y educadores, 45-55.
dc.relation/*ref*/Roncacio , N., & Espinosa, H. (2010). Un breve acercamiento a la formación de los semilleros de investigación. Precisiones acerca de algunas diferencias entre la formación investigativa y la investigación formativa. Logos, Ciencia & Técnologia, 152-157.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 7 No. 2 (2020): Boletín Informativo CEI; 4-7en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 7 Núm. 2 (2020): Boletín Informativo CEI; 4-7spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 7 n. 2 (2020): Boletín Informativo CEI; 4-7pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleLa simbiosis del educar, aprender e investigar. Un análisis de las experiencias de los Semilleros de Investigaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem