Mostrar el registro sencillo del ítem
La profesión contable y su interés por el desarrollo sostenible
dc.creator | José Luis Villarreal | |
dc.creator | Karen Alejandra Guerrero Patiño | |
dc.creator | Lizeth Daniela Juajinoy Betancourt | |
dc.creator | Ana Rocío Vela Cabrera | |
dc.date | 2020-08-18 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:31:34Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:31:34Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2209 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26841 | |
dc.description | Para enfrentar dificultades de carácter social y ambiental, desde los años setenta del siglo pasado se viene reflexionando en torno al concepto de sostenibilidad; oficialmente, en el Informe Brundtland en 1987, se presenta este concepto y/o paradigma, con el fin de cuidar la vida en el planeta y conservarlo para las futuras generaciones; el propósito es construir en nuestra mente colectiva una noción exitosa de sustentabilidad socio ambiental como objetivo y fin de la sociedad (Toledo, 2015). | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2209/2419 | |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 7 No. 1 (2020): Boletín Informativo CEI; 105-107 | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 7 Núm. 1 (2020): Boletín Informativo CEI; 105-107 | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 7 n. 1 (2020): Boletín Informativo CEI; 105-107 | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | La profesión contable y su interés por el desarrollo sostenible | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]