Mostrar el registro sencillo del ítem
El currículo a través de la historia
dc.creator | Adriana Paola Vera Hernández | |
dc.date | 2020-08-14 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:31:33Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:31:33Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2201 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26834 | |
dc.description | El tema que nos convoca en esta oportunidad es uno de los más importantes para una práctica pedagógica bien estructurada, con responsabilidad y pensada en el eje central del proceso educativo del estudiante. Mucho se habla en nuestros días sobre qué es un currículo, cómo se debe abordar y qué procesos debe impactar; de lo que no se habla es de que ese impacto debe darse en la formación institucional, y poco se sabe de ello, no por ignorancia sino por la cantidad de definiciones que tiene el término, de manera que, se debe aprovechar todos los contenidos teóricos dados y aproximarnos al sentido y la importancia de dicho concepto. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2201/2412 | |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 7 No. 1 (2020): Boletín Informativo CEI; 76-78 | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 7 Núm. 1 (2020): Boletín Informativo CEI; 76-78 | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 7 n. 1 (2020): Boletín Informativo CEI; 76-78 | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | El currículo a través de la historia | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]