Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAdriana Paola Vera Hernández
dc.date2020-08-14
dc.date.accessioned2022-09-20T15:31:33Z
dc.date.available2022-09-20T15:31:33Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2201
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26834
dc.descriptionEl tema que nos convoca en esta oportunidad es uno de los más importantes para una práctica pedagógica bien estructurada, con responsabilidad y pensada en el eje central del proceso educativo del estudiante. Mucho se habla en nuestros días sobre qué es un currículo, cómo se debe abordar y qué procesos debe impactar; de lo que no se habla es de que ese impacto debe darse en la formación institucional, y poco se sabe de ello, no por ignorancia sino por la cantidad de definiciones que tiene el término, de manera que, se debe aprovechar todos los contenidos teóricos dados y aproximarnos al sentido y la importancia de dicho concepto.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2201/2412
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 7 No. 1 (2020): Boletín Informativo CEI; 76-78en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 7 Núm. 1 (2020): Boletín Informativo CEI; 76-78spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 7 n. 1 (2020): Boletín Informativo CEI; 76-78pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleEl currículo a través de la historiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem