Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades sociales en niños y adolescentes Una Revisión Teórica
dc.creator | Angela Carolina Melodelgado Acosta | |
dc.creator | María Alejandra Rodríguez Martínez | |
dc.date | 2020-08-18 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:31:33Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:31:33Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2200 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26833 | |
dc.description | La revisión teórica se basó en la recolección de datos de diferentes investigaciones, rescatando la información y los datos relevantes que estuvieran dirigidos a las habilidades sociales para la vida. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS, 1993) este tipo de habilidades se divide en: empatía, comunicación asertiva –efectiva- y relaciones interpersonales. Se dará un breve concepto del significado de cada una de las aptitudes de las cuales se va trabajar en el presente articulo. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2200/2411 | |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 7 No. 1 (2020): Boletín Informativo CEI; 69-75 | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 7 Núm. 1 (2020): Boletín Informativo CEI; 69-75 | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 7 n. 1 (2020): Boletín Informativo CEI; 69-75 | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | Habilidades sociales en niños y adolescentes Una Revisión Teórica | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]