Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAngela Carolina Melodelgado Acosta
dc.creatorMaría Alejandra Rodríguez Martínez
dc.date2020-08-18
dc.date.accessioned2022-09-20T15:31:33Z
dc.date.available2022-09-20T15:31:33Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2200
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26833
dc.descriptionLa revisión teórica se basó en la recolección de datos de diferentes investigaciones, rescatando la información y los datos relevantes que estuvieran dirigidos a las habilidades sociales para la vida. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS, 1993) este tipo de habilidades se divide en: empatía, comunicación asertiva –efectiva- y relaciones interpersonales. Se dará un breve concepto del significado de cada una de las aptitudes de las cuales se va trabajar en el presente articulo.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2200/2411
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 7 No. 1 (2020): Boletín Informativo CEI; 69-75en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 7 Núm. 1 (2020): Boletín Informativo CEI; 69-75spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 7 n. 1 (2020): Boletín Informativo CEI; 69-75pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleHabilidades sociales en niños y adolescentes Una Revisión Teóricaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem