Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorJohanna Marcela Cabrera Portillo
dc.date2020-08-18
dc.date.accessioned2022-09-20T15:31:32Z
dc.date.available2022-09-20T15:31:32Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2192
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26825
dc.descriptionEl presente artículo pretende dar a conocer el resultado de la práctica formativa llevada a cabo en la Clínica Bellatriz S.A.S. en la ciudad de Pasto, el cual tiene por objetivo, mejorar la captura de información mediante el desarrollo e implementación del sistema de evaluación de desempeño 360°, empleando Excel, un programa que permite automatizar el proceso de evaluación de desempeño y contemplar las fases de registro de evaluación, seguimiento y proceso de resultados. Para el logro del objetivo se optó por emplear la metodología en línea (correo electrónico) y base de datos de la organización, la cual garantiza una relación entre los clientes y los colaboradores, de modo que se pueda asegurar el éxito de la aplicación con base en los valores de simplicidad en las soluciones, retroalimentación continua y control de cambios. Los resultados obtenidos en la fase de prueba señalaron que el proceso de evaluación 360°, bajo esta nueva herramienta automatizada, permitió una reducción de un 80 % en el tiempo esperado promedio y una disminución del 100 % con relación al costo. En conclusión, esta metodología permitió crear una aplicación ágil de calidad con el programa Excel, que no genera costos y ayuda a desarrollar, evaluar y potencializar las competencias de los colaboradores.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2192/2403
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 7 No. 1 (2020): Boletín Informativo CEI; 17-21en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 7 Núm. 1 (2020): Boletín Informativo CEI; 17-21spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 7 n. 1 (2020): Boletín Informativo CEI; 17-21pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleCreación de la herramienta Feedback 360°, una técnica de evaluación del desempeño, desarrollo y potencialización de las competencias de los colaboradores de la Clínica Bellatriz S.A.Sspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem