Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAdriana Paola Vera Hernández
dc.date2019-12-08
dc.date.accessioned2022-09-20T15:31:07Z
dc.date.available2022-09-20T15:31:07Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2114
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26782
dc.descriptionPara poder definir la importancia de la investigación en la práctica educativa, se debe tener en cuenta que el responsable de innovar día a día dentro del aula de clases es el docente, pues se constituye en la forma más efectiva de mejorar su práctica educativa, tal como lo postula Gairin Sallan (2009), cuando menciona a la “innovación como elemento fundamental de la calidad”, por lo tanto, nos hace una invitación a una inmersión total en el mejoramiento continuo.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2114/2330
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 6 No. 3 (2019): Boletín Informativo CEI; 66en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 6 Núm. 3 (2019): Boletín Informativo CEI; 66spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 6 n. 3 (2019): Boletín Informativo CEI; 66pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleLa investigación una herramienta de innovación para trasformar la práctica educativaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem