Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorJohana Ximena Coral Novoa
dc.creatorAnita Pastora Cuarán
dc.creatorMarilyn Fernanda Rodríguez Arellano
dc.date2019-12-08
dc.date.accessioned2022-09-20T15:31:07Z
dc.date.available2022-09-20T15:31:07Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2110
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26779
dc.descriptionEl presente artículo describe, desde la teoría y la experiencia de práctica pedagógica en la Institución Educativa Nacional Sucre de la ciudad de Ipiales, la importancia que representa la Inteligencia Emocional como una habilidad fundamental en la vida de los niños y niñas, como una destreza que proporciona conocer sus estados emocionales, sus respuestas emocionales y de comportamiento, comprender y razonar.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2110/2327
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 6 No. 3 (2019): Boletín Informativo CEI; 51-57en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 6 Núm. 3 (2019): Boletín Informativo CEI; 51-57spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 6 n. 3 (2019): Boletín Informativo CEI; 51-57pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.title“Quien percibe, comprende y maneja las relaciones sociales es el niño…pensador con el corazón”spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem