Humanización en la prestación del servicio de salud: Compromiso de todos
Colecciones
- Boletín informativo CEI [1013]
Descripción
La humanización, hoy en día, es entendida como la puesta en marcha de estrategias que permiten sensibilizar y tomar conciencia de la importancia de prestar un servicio humano y eficiente hacia las personas que lo requieran; en este caso, a los pacientes y usuarios del Hospital Universitario Departamental de Nariño E.S.E. (HUDN), razón por la cual, el siguiente artículo tiene como objetivo describir el impacto de la campaña de humanización realizada en la Institución, y su relación con el mejoramiento continuo de la cultura organizacional. Cabe señalar que se tuvo la colaboración de una empresa consultora externa con años de experiencia y se basó en la estrategia didáctica de talleres por módulos, lo que permitió una mayor apropiación de los colaboradores del HUDN. Los resultados de esta campaña son evidenciados en el mejoramiento del clima organizacional, la acreditación de una institución pública y la puesta en práctica de valores que condujeron a tomar una actitud positiva hacia la atención digna al ser humano.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por