Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRosales Basante, Diana Carolina
dc.date2015-03-12
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2068
dc.descriptionEl proyecto que se presenta a continuación fue fruto de un trabajo que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Pasto, cuyo propósito fue aportar en los procesos que en ella se ejecuta, desde el área de Talento Humano, apoyando en actividades como el programa de pausas activas, bienestar social, capacitaciones y responsabilidad social empresarial, mediante un acompañamiento con el personal de la empresa, logrando rescatar la importancia de los hábitos de vida saludable, el bienestar de los colaboradores, el crecimiento personal y profesional, y teniendo en cuenta que las labores que se hace fueron una parte fundamental en el desarrollo de los colaboradores.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2068/2199
dc.relation/*ref*/Barañano, M. (2009). Contexto, concepto y dilemas de la res-ponsabilidad social de las empresas transnacionales euro-peas: una aproximación sociológica. Cuadernos de Relacio-nes Laborales 27(1), 19-52.
dc.relation/*ref*/Böhrt, M. (2000). Capacitación y desarrollo de los recursos hu-manos: reflexiones integradoras. Revista Ciencia y Cultura 8.
dc.relation/*ref*/Cámara de Comercio de Pasto. (s.f.). Recuperado de www.ccpas-to.org.co
dc.relation/*ref*/Castro, E., Múnera, J., Sanmartín, M., Valencia Z. N., Valencia G. N. y González, E. (2011). Efectos de un programa de pausas activas sobre la percepción de desórdenes mús-culo-esqueléticos en trabajadores de la Universidad de Antioquia. Revista de Educación Física y Deporte 30(1), 389-399.
dc.relation/*ref*/Chiavenato, I. (2004).Introducción a la Teoría General de la Administración (7ª. ed.).México: Editorial McGraw Hill.
dc.relation/*ref*/Dahlsrud, A. (2008). Corporate Social Responsibility and En-vironmental Management. Recuperado de http://onlineli-brary.wiley.com/doi/10.1002/csr.132/abstract
dc.relation/*ref*/Fernández, M., San Martín, R. y De Miguel, J. (2008). Dimen-siones básicas en el diseño del trabajo: nuevos aportes a la flexibilidad funcional. Psicothema 20(4), 773-779.
dc.relation/*ref*/Gaete, R. (s.f.). Responsabilidad social universitaria: una nue-va mirada a la relación de la universidad con la sociedad desde la perspectiva de las partes interesadas. Un estudio de caso (Tesis doctoral). Recuperada de https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/923/1/TESIS148-120417.pdf
dc.relation/*ref*/Lau, R. (2000). La calidad de la vida laboral y el rendimien-to - Un especial de investigación de dos elementos clave en el modelo de cadena de lucro de servicios. Revista In-ternacional de Gestión de la Industria de Servicio 11(5), 422-437.
dc.relation/*ref*/Ministerio de la Protección Social. (2009). Plan Nacional de Salud Ocupacional 2008-2012. Recuperado de https://www.minsalud.gov.co/Documentos%20y%20Publicacio-nes/Plan%20nacional%20de%20salud%20ocupacional.pdf
dc.relation/*ref*/Oldhan, G. & Hackman, R. (1981). Relationships between or-ganizational structure and employee reactions: compar-ing alternative frameworks. Administrative Science Quar-terly 26(1), 66-83.
dc.relation/*ref*/Peña, D. y Serra, A. (2012). Responsabili-dad social empresarial en el sector turístico.Estudio de caso en empresa de alojamiento de la ciudad de Santa Marta, Colombia. Estudios y perspectivas en tu-rismo 21(6), 1456-1480.
dc.relation/*ref*/Puentes, R., Antequera, J. y Velasco, M. (2008). La responsa-bilidad social corporativa y su importancia en el espacio europeo de educación superior. Recuperado de http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2740076
dc.relation/*ref*/Rocco, M. (2009). Satisfacción laboral y salario emocional: una aproximación teórica (Trabajo de Grado). Recuperado de http://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2009/cs-roc-co_m/pdfAmont/cs-rocco_m.pdf
dc.relation/*ref*/Torres, E. (2006). The corporate responsibility.Alcalá de He-nares: Universidad de Alcalá.
dc.relation/*ref*/Ulrich, D. (1997). Human Resource Champions. United States of America: Harvard Business School Press.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 2 No. 3 (2015): Boletí­n Informativo CEI; 27-30en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 2 Núm. 3 (2015): Boletí­n Informativo CEI; 27-30es-ES
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 2 n. 3 (2015): Boletí­n Informativo CEI; 27-30pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.subjectLa Responsabilidad sociales-ES
dc.subjectLa Productividades-ES
dc.subjectLa Calidades-ES
dc.subjectLa Lealtades-ES
dc.titleCalidad de vida laboral en la Cámara de Comercio de Pastoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem