Mostrar el registro sencillo del ítem
“La Inferencia, el Corazón de la Lectura Comprensiva” Una experiencia significativa que se desarrolla con estudiantes del grado quinto
dc.creator | María Cristina Moncayo | |
dc.creator | Lady Julia Hernández Eraso | |
dc.date | 2019-11-27 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:30:35Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:30:35Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1987 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26704 | |
dc.description | Actualmente, se habla de la necesidad de desarrollar competencias comunicativas en los estudiantes, el mismo Ministerio de Educación (s.f.) lo menciona claramente en el documento Revolución educativa programas para el desarrollo de competencias, donde puntualiza que las competencias son: “entendidas como el conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes que desarrollan las personas y que les permiten comprender, interactuar y transformar el mundo en el que viven” (s.p.). | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1987/2043 | |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 6 No. 2 (2019): Boletín Informativo CEI; 36-37 | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 6 Núm. 2 (2019): Boletín Informativo CEI; 36-37 | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 6 n. 2 (2019): Boletín Informativo CEI; 36-37 | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | “La Inferencia, el Corazón de la Lectura Comprensiva” Una experiencia significativa que se desarrolla con estudiantes del grado quinto | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]