Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMaría Cristina Moncayo
dc.creatorLady Julia Hernández Eraso
dc.date2019-11-27
dc.date.accessioned2022-09-20T15:30:35Z
dc.date.available2022-09-20T15:30:35Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1987
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26704
dc.descriptionActualmente, se habla de la necesidad de desarrollar competencias comunicativas en los estudiantes, el mismo Ministerio de Educación (s.f.) lo menciona claramente en el documento Revolución educativa programas para el desarrollo de competencias, donde puntualiza que las competencias son: “entendidas como el conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes que desarrollan las personas y que les permiten comprender, interactuar y transformar el mundo en el que viven” (s.p.).spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1987/2043
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 6 No. 2 (2019): Boletín Informativo CEI; 36-37en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 6 Núm. 2 (2019): Boletín Informativo CEI; 36-37spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 6 n. 2 (2019): Boletín Informativo CEI; 36-37pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.title“La Inferencia, el Corazón de la Lectura Comprensiva” Una experiencia significativa que se desarrolla con estudiantes del grado quintospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem