Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSandra Liliana Pastas Olivo
dc.creatorMagali Paz Yanguatín
dc.date2019-11-27
dc.date.accessioned2022-09-20T15:30:34Z
dc.date.available2022-09-20T15:30:34Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1982
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26699
dc.descriptionEl presente artículo describe, desde la teoría y la experiencia de práctica pedagógica en la Institución Educativa Normal Superior de Pupiales (Nariño) con los estudiantes de grado Transición, la importancia que genera el desarrollo de los procesos lectoescritores a través del lenguaje de las tiras cómicas. Los planteamientos aquí expuestos surgen de la construcción del proyecto: El lenguaje de las tiras cómicas para el desarrollo de los procesos lectoescritores y de la revisión teórica que se hizo con anterioridad.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1982/2074
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 6 No. 2 (2019): Boletín Informativo CEI; 10-14en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 6 Núm. 2 (2019): Boletín Informativo CEI; 10-14spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 6 n. 2 (2019): Boletín Informativo CEI; 10-14pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleLa tira cómica como medio iconográfico en el desarrollo del proceso lectoescritor en Educación Preescolarspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem