Mostrar el registro sencillo del ítem
La tira cómica como medio iconográfico en el desarrollo del proceso lectoescritor en Educación Preescolar
dc.creator | Sandra Liliana Pastas Olivo | |
dc.creator | Magali Paz Yanguatín | |
dc.date | 2019-11-27 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:30:34Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:30:34Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1982 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26699 | |
dc.description | El presente artículo describe, desde la teoría y la experiencia de práctica pedagógica en la Institución Educativa Normal Superior de Pupiales (Nariño) con los estudiantes de grado Transición, la importancia que genera el desarrollo de los procesos lectoescritores a través del lenguaje de las tiras cómicas. Los planteamientos aquí expuestos surgen de la construcción del proyecto: El lenguaje de las tiras cómicas para el desarrollo de los procesos lectoescritores y de la revisión teórica que se hizo con anterioridad. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1982/2074 | |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 6 No. 2 (2019): Boletín Informativo CEI; 10-14 | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 6 Núm. 2 (2019): Boletín Informativo CEI; 10-14 | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 6 n. 2 (2019): Boletín Informativo CEI; 10-14 | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | La tira cómica como medio iconográfico en el desarrollo del proceso lectoescritor en Educación Preescolar | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]