Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGallardo Solarte, Karina
dc.date2019-08-08
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1936
dc.descriptionGarcía (2015) expresa que el cuidado no debería ser entendido simplemente como la acción o el arte de proporcionar los instrumentos que sirvan para mejorar o aliviar la enfermedad, sino que, en una visión más amplia, debería entenderse como la acción de proporcionar el mayor bienestar, ya sea físico, psíquico o psicosocial a la persona.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1936/2016
dc.relation/*ref*/Amaro, M. (2004). El método científico de enfermería, el proceso de atención y sus implicaciones éticas y bioéticas. Revista Cubana de Enfermería, 20(1).
dc.relation/*ref*/García, L. (2015). La ética del cuidado y su aplicación en la profesión enfermera. Acta bioethica, 21(2), 311-317. https://doi.org/10.4067/S1726-569X2015000200017
dc.relation/*ref*/Vera, M., Cornejo, R., Rivas, L., Calizaya, J., Zamora, O. y García, J. (2016). Significado de los valores profesionales en docentes y estudiantes de enfermería, UNMSM - 2014. Anales de la Facultad de Medicina, 77(3), 225-229. https://doi.org/10.15381/anales.v77i3.12404
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 6 No. 1 (2019): Boletín Informativo CEI; 60-61en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 6 Núm. 1 (2019): Boletín Informativo CEI; 60-61es-ES
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 6 n. 1 (2019): Boletín Informativo CEI; 60-61pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleFormación humana desde la práctica domiciliaria en Enfermeríaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem