Mostrar el registro sencillo del ítem
Docentes de Terapia Ocupacional inician procesos investigativos en Razonamiento Clínico
dc.creator | Anyi Vanesa Arcos Rodríguez | |
dc.creator | Lady Johanna Portilla Portilla | |
dc.date | 2019-08-08 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:30:29Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:30:29Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1933 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26671 | |
dc.description | El razonamiento clínico se considera un proceso esencial en los profesionales de la salud, puesto que permite interpretar información, tomar decisiones y establecer acciones fundamentadas en el método científico que se adhiere al quehacer profesional. En este sentido, el razonamiento clínico está presente en las etapas que requieren los profesionales, al enfrentarse a situaciones clínicas y dar solución a una problemática que involucra el bienestar del ser humano. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1933/2013 | |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 6 No. 1 (2019): Boletín Informativo CEI; 52 | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 6 Núm. 1 (2019): Boletín Informativo CEI; 52 | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 6 n. 1 (2019): Boletín Informativo CEI; 52 | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | Docentes de Terapia Ocupacional inician procesos investigativos en Razonamiento Clínico | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]