Mostrar el registro sencillo del ítem

Abordaje de Terapia Ocupacional en un caso clínico pediátrico “razonamiento clínico”;
Abordagem da Terapia Ocupacional em um caso clínico pediátrico "Raciocínio clínico"

dc.creatorCanchala Obando, Alexandra Marcela
dc.creatorPortilla Portilla, Lady Johanna
dc.date2019-02-21
dc.date.accessioned2022-09-20T15:30:27Z
dc.date.available2022-09-20T15:30:27Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1747
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26645
dc.descriptionThe practical experience obtained by Occupational Therapy students has allowed to develop learning processes that put into practice the knowledge obtained in their training process, in order that the future occupational therapist identify the difficulties and problems faced by individuals ; hence the importance of educating not only in the disciplinary but in the integrality of the occupation, addressing the individual and its context. As teachers an effort is made to transform the teaching strategies, where the student manages to interact with the reality of the populations, where they apply conscious intervention processes and concrete activities that allow to reduce the barriers, and thus work with the potential of the individual in their usual environment.en-US
dc.descriptionLa experiencia práctica obtenida por parte de los estudiantes de Terapia Ocupacional ha permitido desarrollar procesos de aprendizaje que llevan a la práctica los conocimientos obtenidos en su proceso de formación, con el fin de que el futuro terapeuta ocupacional identifique las dificultades y problemáticas que enfrentan los individuos; de ahí la importancia de educar no solo en lo disciplinar sino en la integralidad de la ocupación, abordando al individuo y su contexto. Como docentes se hace un esfuerzo para trasformar las estrategias de enseñanza, donde el estudiante logre interactuar con la realidad de las poblaciones, donde aplique procesos de intervención conscientes y concrete actividades que permitan disminuir las barreras, y así trabajar con el potencial del individuo en su entorno habitual.spa
dc.descriptionA experiência prática obtida pelos alunos de Terapia Ocupacional permitiu desenvolver processos de aprendizagem que colocam em prática os conhecimentos obtidos em seu processo de formação, a fim de que o futuro terapeuta ocupacional identifique as dificuldades e os problemas enfrentados pelos indivíduos. ; daí a importância de educar não apenas na disciplina, mas na integralidade da ocupação, abordando o indivíduo e seu contexto. Como professores, é feito um esforço para transformar as estratégias de ensino, onde o aluno consegue interagir com a realidade das populações, onde aplicam processos de intervenção consciente e atividades concretas que permitem reduzir as barreiras e, assim, trabalhar com o potencial do indivíduo em suas atividades. ambiente habitual.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1747/1795
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1747/1796
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 5 No. 3 (2018): Boletín Informativo CEI; 44-47en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 5 Núm. 3 (2018): Boletín Informativo CEI; 44-47spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 5 n. 3 (2018): Boletín Informativo CEI; 44-47pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleOccupational Therapy Approach in a pediatric clinical case "Clinical reasoning"en-US
dc.titleAbordaje de Terapia Ocupacional en un caso clínico pediátrico “razonamiento clínico”spa
dc.titleAbordagem da Terapia Ocupacional em um caso clínico pediátrico "Raciocínio clínico"pt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem