Mostrar el registro sencillo del ítem

Experiencia de uso del método de estudio de casos como estrategia didáctica en la Especialización en Gerencia Tributaria;
Experiência no uso do método de estudo de caso como estratégia didática na Especialização em Gestão Tributária

dc.creatorMora Muñoz, María Alejandra
dc.date2019-02-21
dc.date.accessioned2022-09-20T15:30:25Z
dc.date.available2022-09-20T15:30:25Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1738
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26636
dc.descriptionIn 2016, students who were studying the second cycle of the Specialization in Tax Management were proposed to present a case study, where they will use the methodology of the "case study method as a didactic strategy", as a requirement for approve the Tax Laboratory module according to the indications of the Technological Institute of Monterrey.en-US
dc.descriptionEn el año 2016 se propuso a los estudiantes que en ese entonces cursaban el segundo ciclo de la Especialización en Gerencia Tributaria, que presentaran un caso de estudio, donde utilizaran la metodología del “método de estudio de caso como estrategia didáctica”, como requisito para aprobar el módulo de Laboratorio Tributario de acuerdo a los señalamientos del Instituto Tecnológico de Monterrey.spa
dc.descriptionEm 2016, os alunos que cursavam o segundo ciclo da Especialização em Gestão Tributária foram propostos a apresentar um estudo de caso, onde utilizarão a metodologia do "método de estudo de caso como estratégia didática", como requisito para Aprovar o módulo Laboratório de Impostos de acordo com as indicações do Instituto Tecnológico de Monterrey.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1738/1778
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1738/1779
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 5 No. 3 (2018): Boletín Informativo CEI; 25-26en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 5 Núm. 3 (2018): Boletín Informativo CEI; 25-26spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 5 n. 3 (2018): Boletín Informativo CEI; 25-26pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleExperience in the use of the case study method as a didactic strategy in the Specialization in Tax Managementen-US
dc.titleExperiencia de uso del método de estudio de casos como estrategia didáctica en la Especialización en Gerencia Tributariaspa
dc.titleExperiência no uso do método de estudo de caso como estratégia didática na Especialização em Gestão Tributáriapt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem