Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBejarano Chamorro, Jessica Andrea
dc.date2018-04-12
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1552
dc.descriptionEl foro se realizó, con el propósito de avivar el espí­ritu crí­tico, por medio de la filosofí­a de vida, de algunos de los grandes pioneros de la Pedagogí­a Crí­tica y elevar nuestras voces a partir de la reflexión que estas generan; a partir de este gran propósito, se estableció unos objetivos especí­ficos como lo son: Identificar las perspectivas de análisis que los estudiantes realizaron de cada autor de la pedagogí­a crí­tica, analizar las posturas crí­ticas de los autores, para partir de una reflexión desde la cotidianidad de los contextos escolares en que trabajan los maestrantes y por último fortalecer la importancia del método Investigación Acción Participativa en las prácticas pedagógicas en el aula; el foro se inscribió en la dinámica del seminario alemán, donde se escogió un Relator: Persona encargada de exponer el documento en un tiempo de 15 minutos; un Corelator: Persona encargada de exponer las conclusiones obtenidas después del ejercicio de lectura; un Moderador: Persona encargada de mantener el orden y las normas acordadas dentro del desarrollo del seminario alemán; un Protocolante: Persona encargada de realizar el protocolo de la sesión con el fin de dar cuenta de la misma y dar las conclusiones a las que llegó el grupo de la actividad y los Participantes: Son todas aquellas personas, las cuales realizan aportes al tema tratado. La participantes del foro, fueron los estudiantes de la Octava cohorte, grupo dos, que cursaban el seminario de Pedagogí­a Crí­tica en la Universidad Mariana.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1552/1521
dc.rightsDerechos de autor 2018 Boletí­nes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 5 No. 1 (2018): Boletí­n Informativo CEI; 42en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 5 Núm. 1 (2018): Boletí­n Informativo CEI; 42es-ES
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 5 n. 1 (2018): Boletí­n Informativo CEI; 42pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleI Foro: Por Qué Necesitamos Personas Crí­ticases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem