Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepciones sobre la práctica empresarial del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Mariana
dc.creator | Gómez Palacios, Herman Jair | |
dc.creator | Martínez Navarro, Ã lvaro Alexander | |
dc.creator | Jiménez Toledo, Róbinson Andrés | |
dc.creator | Hernández Pantoja, Giovanny Albeiro | |
dc.creator | Benavides López, Julián Ricardo | |
dc.date | 2017-10-17 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:29:48Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:29:48Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1411 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26532 | |
dc.description | La formación profesional en las universidades responde a la demanda de las necesidades de la sociedad, por ello, las universidades llevan a cabo la tarea de formar personas profesionales con las competencias requeridas para un eficiente desarrollo profesional, tanto en lo cognitivo como en lo procedimental, actitudinal y valores éticos y morales. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1411/1373 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Boletín | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 4 No. 2 (2017): Boletín Informativo CEI | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 4 Núm. 2 (2017): Boletín Informativo CEI | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 4 n. 2 (2017): Boletín Informativo CEI | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | Percepciones sobre la práctica empresarial del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Mariana | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]