Mostrar el registro sencillo del ítem
Reflexiones sobre la práctica pedagógica en Teoría Contable en el programa de Contaduría Pública
dc.creator | Córdoba Martínez, Jorge Xavier | |
dc.date | 2017-10-17 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:29:34Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:29:34Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1384 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26505 | |
dc.description | Es importante resaltar que la Contaduría Pública como profesión fundamenta su quehacer en el conocimiento de la contabilidad como disciplina esencial y también ejerce diálogos con otras disciplinas (economía, administración, derecho, finanzas, matemáticas, TIC, entre otras), que conforman los saberes necesarios para el buen desempeño de su campo de acción o su práctica social. Sin profundizar en torno a la naturaleza de la contabilidad, el programa de Contaduría Pública de la Universidad Mariana, asume que la contabilidad es una ciencia social aplicada, tal como lo plantean pensadores contables de reconocida trayectoria académica nacional e internacional. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1384/1348 | |
dc.relation | /*ref*/Gracia, E. (2010). Apuntes sobre Pensamiento Contable. En: Desterritorializaciones Plurales Del Pensamiento Contable Ortodoxo. Facultad De Ciencias de la Administración Universidad Del Valle – Centro colombiano de investigaciones contables-CCINCO, Cali, pp. 15-24. | |
dc.relation | /*ref*/Ospina, C. y Castaño, C. (2016). El campo de la teorÃa contable. Distinciones centrales para subrayar el papel de la Universidad de Antioquia en el contexto colombiano. En: Huellas y Devenir Contable. Construyendo las rutas del pensamiento contable (pp. 222-275). MedellÃn: Departamento de Ciencias Contables Universidad de Antioquia – Grupo de Investigaciones y ConsultorÃas Contables GICCO. | |
dc.relation | /*ref*/Tua, J. (1988). Evolución del concepto de Contabilidad a través de sus definiciones. En: Lecturas de TeorÃa e Investigación Contable (pp. 121-188). MedellÃn: Centro Interamericano JurÃdico-Financiero. | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Boletín | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 4 No. 2 (2017): Boletín Informativo CEI | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 4 Núm. 2 (2017): Boletín Informativo CEI | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 4 n. 2 (2017): Boletín Informativo CEI | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | Reflexiones sobre la práctica pedagógica en Teoría Contable en el programa de Contaduría Pública | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]