Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCórdoba Martí­nez, Jorge Xavier
dc.date2017-10-17
dc.date.accessioned2022-09-20T15:29:34Z
dc.date.available2022-09-20T15:29:34Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1384
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26505
dc.descriptionEs importante resaltar que la Contadurí­a Pública como profesión fundamenta su quehacer en el conocimiento de la contabilidad como disciplina esencial y también ejerce diálogos con otras disciplinas (economí­a, administración, derecho, finanzas, matemáticas, TIC, entre otras), que conforman los saberes necesarios para el buen desempeño de su campo de acción o su práctica social. Sin profundizar en torno a la naturaleza de la contabilidad, el programa de Contadurí­a Pública de la Universidad Mariana, asume que la contabilidad es una ciencia social aplicada, tal como lo plantean pensadores contables de reconocida trayectoria académica nacional e internacional.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1384/1348
dc.relation/*ref*/Gracia, E. (2010). Apuntes sobre Pensamiento Contable. En: Desterritorializaciones Plurales Del Pensamiento Contable Ortodoxo. Facultad De Ciencias de la Administración Universidad Del Valle – Centro colombiano de investigaciones contables-CCINCO, Cali, pp. 15-24.
dc.relation/*ref*/Ospina, C. y Castaño, C. (2016). El campo de la teoría contable. Distinciones centrales para subrayar el papel de la Universidad de Antioquia en el contexto colombiano. En: Huellas y Devenir Contable. Construyendo las rutas del pensamiento contable (pp. 222-275). Medellín: Departamento de Ciencias Contables Universidad de Antioquia – Grupo de Investigaciones y Consultorías Contables GICCO.
dc.relation/*ref*/Tua, J. (1988). Evolución del concepto de Contabilidad a través de sus definiciones. En: Lecturas de Teoría e Investigación Contable (pp. 121-188). Medellín: Centro Interamericano Jurídico-Financiero.
dc.rightsDerechos de autor 2017 Boletí­nspa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 4 No. 2 (2017): Boletí­n Informativo CEIen-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 4 Núm. 2 (2017): Boletí­n Informativo CEIspa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 4 n. 2 (2017): Boletí­n Informativo CEIpt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleReflexiones sobre la práctica pedagógica en Teorí­a Contable en el programa de Contadurí­a Públicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem