Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto de implementación del Centro de escucha: ¿Qué onda? ¡Un break!
dc.creator | Enríquez Delgado, Viviana | |
dc.creator | Insuasty Vinueza, Nathalia | |
dc.date | 2017-10-17 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:29:34Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:29:34Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1379 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26500 | |
dc.description | Apartir del diagnóstico de necesidades realizado en la Universidad Mariana, se pudo evidenciar la obligación de abarcar aquellas demandas o exigencias que no estaban siendo atendidas y que podían ser abordadas desde Bienestar Universitario; por ello, como respuesta a estos requerimientos, el objetivo del presente artículo, es evidenciar el proceso que se llevó a cabo para la restructuración e implementación de las Zonas de Orientación Universitaria (ZOU) como un Centro de escucha, teniendo en cuenta la importancia de este lugar dentro de la comunidad universitaria, puesto que brindar un servicio complementario a docentes, administrativos y estudiantes, ayudará a reducir los índices de malestar generados por diferentes factores. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1379/1343 | |
dc.relation | /*ref*/Argote, I. y Hernández, P. (2013). Construcción de Modelos Matemáticos para determinar el Nivel de Deserción en los Programas de Pregrado de la Universidad Mariana. Recuperado de http://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/articles-345074_recurso_1.pdf | |
dc.relation | /*ref*/Grados, J. y Alfaro, R. (2013). Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes del 1º año de PsicologÃa de la Universidad Peruana Unión, Lima, Perú. Revista CientÃfica Ciencias de la Salud 6(2). | |
dc.relation | /*ref*/Milanese, E. (2009). Tratamiento Comunitario de las Adicciones y de las Consecuencias de la Exclusión Grave. Manual de Trabajo para el Operador. México: Editorial Plaza y Valdés. | |
dc.relation | /*ref*/PolÃtica Pública para la diversidad sexual y de género en el departamento de Nariño. (2015). Gobernación de Nariño. Caribe Afirmativo. Recuperado de http://caribeafirmativo.lgbt/wp-content/uploads/2016/01/POL%C3%8DTICA-P%C3%9ABLICA-NARI%C3%91O.pdf | |
dc.relation | /*ref*/Quiroz, S. y Matabanchoy, S. (2013). Consumo de Sustancias Psicoactivas en estudiantes de la Universidad Mariana y la Institución Universitaria Centro de Estudios Superiores MarÃa Goretti. Revista Unimar (61). San Juan de Pasto. | |
dc.relation | /*ref*/Soares, A., Guisande, M., Diniz, A. y Almeida, L. (2006). Construcción y validación de un modelo multidimensional de ajuste de los jóvenes al contexto universitario. Psicothema 18(2), 249-255. | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Boletín | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 4 No. 2 (2017): Boletín Informativo CEI | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 4 Núm. 2 (2017): Boletín Informativo CEI | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 4 n. 2 (2017): Boletín Informativo CEI | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | Proyecto de implementación del Centro de escucha: ¿Qué onda? ¡Un break! | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]