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dc.creatorFelipe Rengifo, Andrés
dc.date2017-10-17
dc.date.accessioned2022-09-20T15:29:33Z
dc.date.available2022-09-20T15:29:33Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1370
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26491
dc.descriptionLas organizaciones, y en este caso CONTACTAR, son un sistema dinámico y complejo, el cual, a través de un caracterí­stico estilo de interrelaciones, busca llegar al equilibrio y competitividad regional, asegurando un servicio de calidad proveniente de un personal comprometido y competente.La gestión del talento humano trabaja por escoger a un sujeto capaz de aportar a la productividad, y que a su vez, mejore su calidad de vida. Esto se cumple si dicha gestión inicia con un proceso de reclutamiento y selección adecuada que, además, incorpore nuevas e innovadoras estrategias en su metodologí­a; es por ello que se estudia y diseña el Assessment Center, bajo el modelo de competencias de la organización. El objetivo principal es reforzar metodológicamente los procesos de reclutamiento y selección de cargos crí­ticos de la organización, para al final obtener un resultado positivo y presentar una propuesta estructurada y eficaz para ser aplicada.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1370/1333
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dc.rightsDerechos de autor 2017 Boletí­nspa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 4 No. 2 (2017): Boletí­n Informativo CEIen-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 4 Núm. 2 (2017): Boletí­n Informativo CEIspa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 4 n. 2 (2017): Boletí­n Informativo CEIpt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleNuevas prácticas de talento humano: Assessment Centerspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


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