Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCórdoba Madroñero, Mayerlin Stefanía
dc.date2017-10-17
dc.date.accessioned2022-09-20T15:29:33Z
dc.date.available2022-09-20T15:29:33Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1368
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26489
dc.descriptionEl propósito de este proyecto fue fortalecer las condiciones psicosociales de la Unidad Académica de Proyección Social de la Universidad Mariana de Pasto, dando pie al cumplimiento de dos objetivos especí­ficos: generar procesos de intervención psicosocial en siete acueductos rurales del corredor oriental de Pasto y, apoyar al Programa de Convivencia escolar en las instituciones educativas del corredor oriental de Pasto.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1368/1332
dc.relation/*ref*/Alvis, A. (2009). Aproximación teórica a la Intervención Psicosocial. Revista Electrónica de Psicología Social «Poiesis» No. 17.
dc.relation/*ref*/Banz, C. (2008). La disciplina y la convivencia como procesos formativos. Recuperado de http://portales.mineduc.cl/usuarios/convivencia_escolar/doc/201103040108480.ValorasUCLa_Disciplina_y_la_Convivencia_como_Procesos_Formativos.pdf
dc.relation/*ref*/Blanco, A. y Rodríguez, J. (Coord.). (2007). Intervención psicosocial. Madrid. España: Pearson Educación S.A. Educar Chile. (s.f.). Una buena convivencia se enseña conviviendo. Recuperado de http://ww2.educarchile.cl/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?ID=204598
dc.relation/*ref*/Fernández, R. (2014). Actitudes y Comportamiento Social (Trabajo de Grado). Recuperado de http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/106155/TFG_2014_FERNANDEZ%20GARCIA.pdf?sequence=1
dc.relation/*ref*/Fuquen, M. (2003). Los conflictos y las formas alternativas de resolución. Recuperado de http://www.revistatabularasa.org/numero-1/Mfuquen.pdf
dc.relation/*ref*/García, O., De La Cruz, S. y Candás, S. (s.f.). La problemática de la disciplina desde el paradigma de la convivencia en el ámbito escolar. Recuperado de http://www.psicopol.unsl.edu.ar/Numero14_Nota3.pdf
dc.relation/*ref*/Ministerio de Educación de Chile. (2005). Metodologías de Trabajo para el Mejoramiento de la Calidad de la Convivencia Escolar (2ª. ed.). Santiago, Chile: Ministerio de Educación. República de Chile.
dc.relation/*ref*/Paz, H. (2004). Siete aprendizajes básicos para la convivencia y la felicidad. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/7-aprendizajes-basicos-convivencia-felicidad/
dc.relation/*ref*/Vygotsky, L. (1986). Thought and Language. London, England: The MIT Press.
dc.rightsDerechos de autor 2017 Boletí­nspa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 4 No. 2 (2017): Boletí­n Informativo CEIen-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 4 Núm. 2 (2017): Boletí­n Informativo CEIspa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 4 n. 2 (2017): Boletí­n Informativo CEIpt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleIntervención psicosocial en la Unidad Académica de Proyección Social de la Universidad Mariana de Pastospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem