Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervención psicosocial en la Unidad Académica de Proyección Social de la Universidad Mariana de Pasto
dc.creator | Córdoba Madroñero, Mayerlin StefanÃa | |
dc.date | 2017-10-17 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:29:33Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:29:33Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1368 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26489 | |
dc.description | El propósito de este proyecto fue fortalecer las condiciones psicosociales de la Unidad Académica de Proyección Social de la Universidad Mariana de Pasto, dando pie al cumplimiento de dos objetivos específicos: generar procesos de intervención psicosocial en siete acueductos rurales del corredor oriental de Pasto y, apoyar al Programa de Convivencia escolar en las instituciones educativas del corredor oriental de Pasto. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1368/1332 | |
dc.relation | /*ref*/Alvis, A. (2009). Aproximación teórica a la Intervención Psicosocial. Revista Electrónica de PsicologÃa Social «Poiesis» No. 17. | |
dc.relation | /*ref*/Banz, C. (2008). La disciplina y la convivencia como procesos formativos. Recuperado de http://portales.mineduc.cl/usuarios/convivencia_escolar/doc/201103040108480.ValorasUCLa_Disciplina_y_la_Convivencia_como_Procesos_Formativos.pdf | |
dc.relation | /*ref*/Blanco, A. y RodrÃguez, J. (Coord.). (2007). Intervención psicosocial. Madrid. España: Pearson Educación S.A. Educar Chile. (s.f.). Una buena convivencia se enseña conviviendo. Recuperado de http://ww2.educarchile.cl/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?ID=204598 | |
dc.relation | /*ref*/Fernández, R. (2014). Actitudes y Comportamiento Social (Trabajo de Grado). Recuperado de http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/106155/TFG_2014_FERNANDEZ%20GARCIA.pdf?sequence=1 | |
dc.relation | /*ref*/Fuquen, M. (2003). Los conflictos y las formas alternativas de resolución. Recuperado de http://www.revistatabularasa.org/numero-1/Mfuquen.pdf | |
dc.relation | /*ref*/GarcÃa, O., De La Cruz, S. y Candás, S. (s.f.). La problemática de la disciplina desde el paradigma de la convivencia en el ámbito escolar. Recuperado de http://www.psicopol.unsl.edu.ar/Numero14_Nota3.pdf | |
dc.relation | /*ref*/Ministerio de Educación de Chile. (2005). MetodologÃas de Trabajo para el Mejoramiento de la Calidad de la Convivencia Escolar (2ª. ed.). Santiago, Chile: Ministerio de Educación. República de Chile. | |
dc.relation | /*ref*/Paz, H. (2004). Siete aprendizajes básicos para la convivencia y la felicidad. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/7-aprendizajes-basicos-convivencia-felicidad/ | |
dc.relation | /*ref*/Vygotsky, L. (1986). Thought and Language. London, England: The MIT Press. | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Boletín | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 4 No. 2 (2017): Boletín Informativo CEI | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 4 Núm. 2 (2017): Boletín Informativo CEI | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 4 n. 2 (2017): Boletín Informativo CEI | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | Intervención psicosocial en la Unidad Académica de Proyección Social de la Universidad Mariana de Pasto | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]