Innova la U: cuna de empresarios
Autor
Parra Paz, Ã ngela SofÃa
Luna Tobar, Tatiana
Quitiaquez Yepes, Mirian
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemColecciones
- Boletín informativo CEI [1013]
Descripción
Una de las áreas a trabajar en relación al sector externo, definidas en el plan de acción de Proyección Social de la Universidad Mariana, lo constituyen los eventos de divulgación académico y cultural, actividades que valen la pena realizar dadas las excelentes capacidades y aptitudes de los estudiantes del alma máter. En ese sentido, se propone y desarrolla un proyecto denominado: “Innova la U†, el cual surge como iniciativa del programa de Ingeniería de Procesos y Mercadeo por Ciclos Propedéuticos, cuyo objetivo es fomentar el trabajo interdisciplinar de los estudiantes que hacen parte de estos programas mediante el diseño y creación de productos innovadores con una acertada identidad corporativa y, la aplicación de estrategias que permitan el alcance de mercadeo y nuevas posibilidades comerciales para el producto desarrollado, aspectos que se fortalecen con el acompañamiento de los docentes durante el semestre.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por