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¿Qué es lo que no sé, que me gustaría saber?
dc.creator | Sánchez Cerón, Jhoneyla Yileana | |
dc.date | 2017-03-15 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:29:26Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:29:26Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1180 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26437 | |
dc.description | Los diferentes campos intelectuales y sociales a los cuales está ligada la profesión del terapeuta ocupacional hacen que la producción científica y social se de en gran magnitud y con excelentes resultados de cara a la sociedad. Es imperativo resaltar la labor que cumple el terapeuta ocupacional en los diferentes ámbitos de la sociedad en general, no está por demás elogiar su labor al poner como ejemplo de ello su trabajo abnegado por el bienestar de los trabajadores, su constante lucha en contra de las falencias de salud laboral, su ímpetu en el impulso por mejorar planes y proyectos que conlleven a las empresas y organizaciones a mantener un personal en óptimas condiciones y en general, la disciplina y entrega por la ayuda a los demás, en especial los más necesitados, es bien sabido que si una persona disfruta su ambiente ocupacional puede desempeñarse de mejor manera. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1180/1122 | |
dc.relation | /*ref*/Ceriani, J. (2010). ¿Por qué es bueno investigar? Archivos argentinos de pediatrÃa, 108(4), 290-291. | |
dc.relation | /*ref*/Einstein, A. y Infeld, L. (1986). La evolución fÃsica. Barcelona: Salvat Editores, S.A. | |
dc.relation | /*ref*/González, M. (s.f.). La tarea de investigar: Actitudes y retos del joven investigador. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa. Recuperado de https://es.scribd.com/doc/59025250/Investigacion-creatividad-y-jovenes-investigadores-Retos-y-oportunidades PsicopedagogÃa en lÃnea. (s.f.). Articulo 323. Recuperado de http://www.psicopedagogia.com/articulos/?articulo=323 | |
dc.relation | /*ref*/Restrepo, B. (s.f.). Conceptos y Aplicaciones de la Investigación Formativa, y Criterios para Evaluar la Investigación cientÃfica en sentido estricto. Recuperado de http://www.cna.gov.co/1741/articles-186502_doc_academico5.pdf | |
dc.relation | /*ref*/Vélez, I. y Dávila, R. (1984). De la investigación universitaria en Colombia. Educación Superior y Desarrollo, 3(1), 48-54. | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Boletín | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 3 No. 3 (2016): Boletín Informativo CEI | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 3 Núm. 3 (2016): Boletín Informativo CEI | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 3 n. 3 (2016): Boletín Informativo CEI | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | ¿Qué es lo que no sé, que me gustaría saber? | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
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