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dc.creatorSánchez Cerón, Jhoneyla Yileana
dc.date2017-03-15
dc.date.accessioned2022-09-20T15:29:26Z
dc.date.available2022-09-20T15:29:26Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1180
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26437
dc.descriptionLos diferentes campos intelectuales y sociales a los cuales está ligada la profesión del terapeuta ocupacional hacen que la producción cientí­fica y social se de en gran magnitud y con excelentes resultados de cara a la sociedad. Es imperativo resaltar la labor que cumple el terapeuta ocupacional en los diferentes ámbitos de la sociedad en general, no está por demás elogiar su labor al poner como ejemplo de ello su trabajo abnegado por el bienestar de los trabajadores, su constante lucha en contra de las falencias de salud laboral, su í­mpetu en el impulso por mejorar planes y proyectos que conlleven a las empresas y organizaciones a mantener un personal en óptimas condiciones y en general, la disciplina y entrega por la ayuda a los demás, en especial los más necesitados, es bien sabido que si una persona disfruta su ambiente ocupacional puede desempeñarse de mejor manera.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1180/1122
dc.relation/*ref*/Ceriani, J. (2010). ¿Por qué es bueno investigar? Archivos argentinos de pediatría, 108(4), 290-291.
dc.relation/*ref*/Einstein, A. y Infeld, L. (1986). La evolución física. Barcelona: Salvat Editores, S.A.
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dc.relation/*ref*/Restrepo, B. (s.f.). Conceptos y Aplicaciones de la Investigación Formativa, y Criterios para Evaluar la Investigación científica en sentido estricto. Recuperado de http://www.cna.gov.co/1741/articles-186502_doc_academico5.pdf
dc.relation/*ref*/Vélez, I. y Dávila, R. (1984). De la investigación universitaria en Colombia. Educación Superior y Desarrollo, 3(1), 48-54.
dc.rightsDerechos de autor 2017 Boletí­nspa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 3 No. 3 (2016): Boletí­n Informativo CEIen-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 3 Núm. 3 (2016): Boletí­n Informativo CEIspa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 3 n. 3 (2016): Boletí­n Informativo CEIpt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.title¿Qué es lo que no sé, que me gustarí­a saber?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


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