Mostrar el registro sencillo del ítem
Papel del Contador Público frente al Proceso de Paz
dc.creator | Villarreal, José Luis | |
dc.creator | Córdoba Martínez, Xavier | |
dc.date | 2016-10-06 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:29:08Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:29:08Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1074 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26393 | |
dc.description | En el marco de la conmemoración del Día del Contador Público realizado en la Universidad Mariana el día 14 de abril del presente año, los docentes: Xavier Córdoba Martínez y José Luis Villarreal, integrantes del grupo de investigación Identidad Contable (Categoría B - Colciencias) presentaron la conferencia sobre “El papel del Contador Público frente al proceso de Paz†. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/1074/997 | |
dc.relation | /*ref*/Castillo, C., Córdoba, J. y Villareal, J. (2014). Estándares Internacionales de Educación (IES) en Contabilidad y Aseguramiento: nuevos retos de la profesión contable. Tendencias, 15(2), 118-135. | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Boletín | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 3 No. 2 (2016): Boletín Informativo CEI | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 3 Núm. 2 (2016): Boletín Informativo CEI | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 3 n. 2 (2016): Boletín Informativo CEI | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | Papel del Contador Público frente al Proceso de Paz | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]