Mostrar el registro sencillo del ítem
Introducción a las Escuelas de Pensamiento Contable: Latina y Anglosajona
dc.creator | Laguna Caicedo, Christian Mauricio | |
dc.creator | Ortega Ponce, Paola Andrea | |
dc.creator | Rodríguez Santander, MarÃa Rosa | |
dc.creator | Villarreal, José Luis | |
dc.date | 2016-05-13 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:29:05Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:29:05Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/933 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26368 | |
dc.description | En el espacio académico “Teoría Contable† del segundo semestre Grupo A en el periodo agosto - diciembre de 2015 y con el fin de desarrollar competencias en el campo de la epistemología contable, se invitó a tres estudiantes del curso a presentar sus reflexiones en relación con la escuelas del pensamiento contable. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/933/856 | |
dc.relation | /*ref*/Arbeláez, D. y Correa, L. (s.f.). Enseñanza de la auditoria en el programa de contadurÃa pública de la Universidad de la Amazonia. Florecia: Universidad de la AmazonÃa. | |
dc.relation | /*ref*/Castillo, C., Córdoba, J., Villarreal, J. (2014). Estándares internacionales de educación (IES) en contabilidad y aseguramiento: nuevos retos de la profesión contable. Revista Tendencias, 15(2), 118-135. | |
dc.relation | /*ref*/Concejo Técnico de la ContadurÃa Pública. (2008). Ejercicio profesional de la RevisorÃa fiscal. Bogotá D.C. | |
dc.relation | /*ref*/Henao, D. (s.f.). EpistemologÃa contable. Recuperado de http:// www.monografias.com/trabajos34/epistemologiacontable/ epistemologia-contable.shtml | |
dc.relation | /*ref*/Franco, R. (2010). Escándalos empresariales y ContadurÃa Pública. Recuperado de http://www.academia.edu/6039317/Esc%C3%A1ndalos_empresariales_y_contadur%C3%ADa_p%- C3%BAblia | |
dc.relation | /*ref*/Villarreal, J. (2015). Estrategia pedagógica para la enseñanza de la epistemologÃa contable. BoletÃn Informativo CEI, 2(1), 61-62 | |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 3 No. 1 (2016): Boletín Informativo CEI | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 3 Núm. 1 (2016): Boletín Informativo CEI | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 3 n. 1 (2016): Boletín Informativo CEI | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | Introducción a las Escuelas de Pensamiento Contable: Latina y Anglosajona | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]