Mostrar el registro sencillo del ítem
Introducción a las Escuelas de Pensamiento Contable: Latina y Anglosajona
dc.creator | Laguna Caicedo, Christian Mauricio | |
dc.creator | Ortega Ponce, Paola Andrea | |
dc.creator | Rodríguez Santander, María Rosa | |
dc.creator | Villarreal, José Luis | |
dc.date | 2016-04-12 | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/933 | |
dc.description | En este breve espacio, se presentan elementos que dan a conocer las diferentes escuelas de pensamiento y su respectivo origen; demostrando que el conocimiento contable, como disciplina de conocimiento, tiene su fundamento epistemológico y busca adaptarse a las diferentes situaciones y momentos históricos del ser humano. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | es-ES |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/933/856 | |
dc.relation | /*ref*/Arbeláez, D. y Correa, L. (s.f.). Enseñanza de la auditoria en el programa de contaduría pública de la Universidad de la Amazonia. Florecia: Universidad de la Amazonía. | |
dc.relation | /*ref*/Castillo, C., Córdoba, J., Villarreal, J. (2014). Estándares interna-cionales de educación (IES) en contabilidad y aseguramien-to: nuevos retos de la profesión contable. Revista Tenden-cias, 15(2), 118-135. https://doi.org/10.22267/rtend.141502.45 | |
dc.relation | /*ref*/Concejo Técnico de la Contaduría Pública. (2008). Ejercicio pro-fesional de la Revisoría fiscal. Bogotá D.C. | |
dc.relation | /*ref*/Henao, D. (s.f.). Epistemología contable. Recuperado de http://www.monografias.com/trabajos34/epistemologiacontable/epistemologia-contable.shtml | |
dc.relation | /*ref*/Franco, R. (2010). Escándalos empresariales y Contaduría Públi-ca. Recuperado de http://www.academia.edu/6039317/Es-c%C3%A1ndalos_empresariales_y_contadur%C3%ADa_p%-C3%BAblia | |
dc.relation | /*ref*/Villarreal, J. (2015). Estrategia pedagógica para la enseñanza de la epistemología contable. Boletín Informativo CEI, 2(1), 61-62. | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Boletín Informativo CEI | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 3 No. 1 (2016): Boletín Informativo CEI; 88-89 | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 3 Núm. 1 (2016): Boletín Informativo CEI; 88-89 | es-ES |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 3 n. 1 (2016): Boletín Informativo CEI; 88-89 | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | Introducción a las Escuelas de Pensamiento Contable: Latina y Anglosajona | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1496]