Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLaguna Caicedo, Christian Mauricio
dc.creatorOrtega Ponce, Paola Andrea
dc.creatorRodríguez Santander, María Rosa
dc.creatorVillarreal, José Luis
dc.date2016-04-12
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/933
dc.descriptionEn este breve  espacio, se presentan elementos que  dan a conocer las diferentes escuelas de pensamiento y su respectivo origen; demostrando que  el  conocimiento  contable, como disciplina de conocimiento, tiene su fundamento epistemológico y  busca  adaptarse a las diferentes situaciones y momentos históricos del ser humano.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/933/856
dc.relation/*ref*/Arbeláez, D. y Correa, L. (s.f.). Enseñanza de la auditoria en el programa de contaduría pública de la Universidad de la Amazonia. Florecia: Universidad de la Amazonía.
dc.relation/*ref*/Castillo, C., Córdoba, J., Villarreal, J. (2014). Estándares interna-cionales de educación (IES) en contabilidad y aseguramien-to: nuevos retos de la profesión contable. Revista Tenden-cias, 15(2), 118-135. https://doi.org/10.22267/rtend.141502.45
dc.relation/*ref*/Concejo Técnico de la Contaduría Pública. (2008). Ejercicio pro-fesional de la Revisoría fiscal. Bogotá D.C.
dc.relation/*ref*/Henao, D. (s.f.). Epistemología contable. Recuperado de http://www.monografias.com/trabajos34/epistemologiacontable/epistemologia-contable.shtml
dc.relation/*ref*/Franco, R. (2010). Escándalos empresariales y Contaduría Públi-ca. Recuperado de http://www.academia.edu/6039317/Es-c%C3%A1ndalos_empresariales_y_contadur%C3%ADa_p%-C3%BAblia
dc.relation/*ref*/Villarreal, J. (2015). Estrategia pedagógica para la enseñanza de la epistemología contable. Boletín Informativo CEI, 2(1), 61-62.
dc.rightsDerechos de autor 2016 Boletí­n Informativo CEIes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 3 No. 1 (2016): Boletí­n Informativo CEI; 88-89en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 3 Núm. 1 (2016): Boletí­n Informativo CEI; 88-89es-ES
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 3 n. 1 (2016): Boletí­n Informativo CEI; 88-89pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleIntroducción a las Escuelas de Pensamiento Contable: Latina y Anglosajonaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem