Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRamos, Libeth María
dc.date2016-05-13
dc.date.accessioned2022-09-20T15:29:04Z
dc.date.available2022-09-20T15:29:04Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/927
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26364
dc.descriptionDesde mi punto de vista la pedagogí­a Reggio Emilia es una manera de enseñar a niños de manera interactiva, siendo él mismo el eje principal de su propio conocimiento. En este proceso los infantes potencian la autonomí­a personal y social, se promueve la responsabilidad y facilita las actividades libres; asimismo, se sienten a gusto con lo que hacen, ya que se conectan con sus intereses y sus propias necesidades y las de los demás. Esto se logra a través de los rincones, en donde realizan actividades lúdicas, desarrollan pequeñas investigaciones y establecen relaciones con ellos mismos y con los adultos; estos rincones facilitan el aprendizaje.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/927/852
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 3 No. 1 (2016): Boletí­n Informativo CEIen-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 3 Núm. 1 (2016): Boletí­n Informativo CEIspa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 3 n. 1 (2016): Boletí­n Informativo CEIpt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titlePedagogí­a Reggio Emiliaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem