Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRodrí­guez, Diego
dc.date2015-11-30
dc.date.accessioned2022-09-20T15:29:00Z
dc.date.available2022-09-20T15:29:00Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/788
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26327
dc.descriptionEl doctor Carlos Eduardo Vasco, en una conferencia realizada en Medellí­n el 10 de marzo de 2006 titulada “Siete Retos para la Educación Colombiana para el año 2006 – 2019†, realiza una aseveración crí­tica a la hora de tratar el segundo reto “Articular la cobertura con la calidad†.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/788/818
dc.relation/*ref*/ACODESI. (1999). La Formación Integral y sus Dimensiones. Bogotá: Documentos Corporativos de la Compañía de Jesús.
dc.relation/*ref*/Baungartner, A. (2014). Monografías.com. recuperado de http://www.google.com.co/?gfe_rd=cr&ei=0ZpbVLtrq7DzB4bDggg#
dc.relation/*ref*/De Zubiría, J. (2006). Las Competencias Argumentativas. Bogotá: Magisterio.
dc.relation/*ref*/De Zubiría, J., Acero, H. y Calentura, L. (2002). Factores que Intervienen en la Calidad de las Instituciones Educativas de Bogotá. Bogotá: Instituto Alberto Merani.
dc.relation/*ref*/Díaz, C. (2003). Gabriel Marcel. Un Maestro de Humanidad. Revista Vida Nueva, 2(378).
dc.relation/*ref*/Flórez, R. (1989). Modelos Pedagógicos en la enseñanza de las ciencias. En: Pedaogía y Verdad. Capítulo V. Medellín: Seduca.
dc.relation/*ref*/_____. (1994). Hacia una Pdagogía del Conocimiento. Santa Fe de Bogotá: McGraw-Hill.
dc.relation/*ref*/González, E. (1999). Entre los modelos pedagógicos, las mediaciones curriculares y las estrategias didácticas. En: Corrientes pedagógicas. Medellín: Aula abierta.
dc.relation/*ref*/López, S. (2009). Teoría y Diseños Curriculares. Medellín: Fundación Universitaria Luis Amigo.
dc.relation/*ref*/Marina, J. (1993). Teoría de la Inteligencia Creadora. Barcelona: Anagrama.
dc.relation/*ref*/Marinoff, L. (2003). Más Platón y Menos Prozac. Buenos Aires: Encuentro.
dc.relation/*ref*/Mejía, M. (2001). La Globalización Reconstruye Culturas Juveniles. Apartes del documento presentado en el Encuentro Lasallista de Hermanos Acompañantes de Hermanos Jóvenes. Medellín: Congregación de Hermanos Lasallistas.
dc.relation/*ref*/Ministerio de Educación Nacional (MEN). (2014). Guías. Recuperado de http:// mineducacion.gov.co/cvn/1665/article-177745.html ONU. (1948). Declaración Universal de los Derechos Humanos. New York, USA: ONU.
dc.relation/*ref*/Pérez de Guzmán, V. y Amador, L. (2014). Investigación-Acción, Resolución de conflictos en las aulas: un análisis desde la investigación acción. SIPS - Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 111-112. Recuperado de http://gredos.usal.es/jspui/handle/10366/116254
dc.relation/*ref*/Pilonieta, G. (2010). Modificabilidad Estructural Coognitiva y Educación. Bogotá: Magisterio.
dc.relation/*ref*/Rosero, A. (2015). Evaluación de la gestión curricular. Universidad Mariana, San Juan de Pasto, Nariño, Colombia.
dc.relation/*ref*/Sánchez, S. (2004). Diálogos Imperfectos. Pasto: Ediciones Universidad de Nariño.
dc.relation/*ref*/Silva, G. (2014). Monografías.com. Recuperado de http://www.monografias.com/trabajos23/competencia-pedagogia/competencia-pedagogia.shtml
dc.relation/*ref*/Vasco, U. y Carlos, E. (2006). Siete retos de la educación colombiana para el periodo de 2006 a 2019. Documento en Magnético. Bogotá.
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 2 No. 2 (2015)en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 2 Núm. 2 (2015)spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 2 n. 2 (2015)pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleEnfoques curriculares y calidad de la educaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem