Mostrar el registro sencillo del ítem
Enfoques curriculares y calidad de la educación
dc.creator | Rodríguez, Diego | |
dc.date | 2015-11-30 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:29:00Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:29:00Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/788 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26327 | |
dc.description | El doctor Carlos Eduardo Vasco, en una conferencia realizada en Medellín el 10 de marzo de 2006 titulada “Siete Retos para la Educación Colombiana para el año 2006 – 2019†, realiza una aseveración crítica a la hora de tratar el segundo reto “Articular la cobertura con la calidad†. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/788/818 | |
dc.relation | /*ref*/ACODESI. (1999). La Formación Integral y sus Dimensiones. Bogotá: Documentos Corporativos de la CompañÃa de Jesús. | |
dc.relation | /*ref*/Baungartner, A. (2014). MonografÃas.com. recuperado de http://www.google.com.co/?gfe_rd=cr&ei=0ZpbVLtrq7DzB4bDggg# | |
dc.relation | /*ref*/De ZubirÃa, J. (2006). Las Competencias Argumentativas. Bogotá: Magisterio. | |
dc.relation | /*ref*/De ZubirÃa, J., Acero, H. y Calentura, L. (2002). Factores que Intervienen en la Calidad de las Instituciones Educativas de Bogotá. Bogotá: Instituto Alberto Merani. | |
dc.relation | /*ref*/DÃaz, C. (2003). Gabriel Marcel. Un Maestro de Humanidad. Revista Vida Nueva, 2(378). | |
dc.relation | /*ref*/Flórez, R. (1989). Modelos Pedagógicos en la enseñanza de las ciencias. En: PedaogÃa y Verdad. CapÃtulo V. MedellÃn: Seduca. | |
dc.relation | /*ref*/_____. (1994). Hacia una PdagogÃa del Conocimiento. Santa Fe de Bogotá: McGraw-Hill. | |
dc.relation | /*ref*/González, E. (1999). Entre los modelos pedagógicos, las mediaciones curriculares y las estrategias didácticas. En: Corrientes pedagógicas. MedellÃn: Aula abierta. | |
dc.relation | /*ref*/López, S. (2009). TeorÃa y Diseños Curriculares. MedellÃn: Fundación Universitaria Luis Amigo. | |
dc.relation | /*ref*/Marina, J. (1993). TeorÃa de la Inteligencia Creadora. Barcelona: Anagrama. | |
dc.relation | /*ref*/Marinoff, L. (2003). Más Platón y Menos Prozac. Buenos Aires: Encuentro. | |
dc.relation | /*ref*/MejÃa, M. (2001). La Globalización Reconstruye Culturas Juveniles. Apartes del documento presentado en el Encuentro Lasallista de Hermanos Acompañantes de Hermanos Jóvenes. MedellÃn: Congregación de Hermanos Lasallistas. | |
dc.relation | /*ref*/Ministerio de Educación Nacional (MEN). (2014). GuÃas. Recuperado de http:// mineducacion.gov.co/cvn/1665/article-177745.html ONU. (1948). Declaración Universal de los Derechos Humanos. New York, USA: ONU. | |
dc.relation | /*ref*/Pérez de Guzmán, V. y Amador, L. (2014). Investigación-Acción, Resolución de conflictos en las aulas: un análisis desde la investigación acción. SIPS - PedagogÃa Social. Revista Interuniversitaria, 111-112. Recuperado de http://gredos.usal.es/jspui/handle/10366/116254 | |
dc.relation | /*ref*/Pilonieta, G. (2010). Modificabilidad Estructural Coognitiva y Educación. Bogotá: Magisterio. | |
dc.relation | /*ref*/Rosero, A. (2015). Evaluación de la gestión curricular. Universidad Mariana, San Juan de Pasto, Nariño, Colombia. | |
dc.relation | /*ref*/Sánchez, S. (2004). Diálogos Imperfectos. Pasto: Ediciones Universidad de Nariño. | |
dc.relation | /*ref*/Silva, G. (2014). MonografÃas.com. Recuperado de http://www.monografias.com/trabajos23/competencia-pedagogia/competencia-pedagogia.shtml | |
dc.relation | /*ref*/Vasco, U. y Carlos, E. (2006). Siete retos de la educación colombiana para el periodo de 2006 a 2019. Documento en Magnético. Bogotá. | |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 2 No. 2 (2015) | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 2 Núm. 2 (2015) | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 2 n. 2 (2015) | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | Enfoques curriculares y calidad de la educación | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]