Mostrar el registro sencillo del ítem
La Radio Hertziana invitada a experimentar en TMS 3.0
dc.creator | Juan Pablo Ortiz | |
dc.date | 2015-01-22 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:28:43Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:28:43Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/726 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26297 | |
dc.description | Son las ocho de la noche en el Teatro Imperial de San Juan de Pasto, sobre el escenario una luz tenue permite observar un magnetófono Tascam 32 grande, pesado y gris de los años 40, que sigue en funcionamiento, y que durante sus años ha transmitido todo tipo de sonidos del bien y del mal; al fondo entre lapenumbra un joven, vestido de negro y con una tela blanca sobre su cabeza camina y enciende el magnetófono, suena una vos antigua proveniente de la cinta abierta. Las estructuras educativas tienen que transformarse para estar de acuerdo con el nuevo conocimiento del desarrollo humano. Antes del siglo XIX se prestaba poca atención a los niños como individuos, el ruido estático de la cinta se mezcla con los del joven; saltando sobre un peldaño de madera, una pantalla se ilumina y en ella un niño combatiente comienza a saltar. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/726/652 | |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 2 No. 1 (2015) | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 2 Núm. 1 (2015) | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 2 n. 1 (2015) | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | La Radio Hertziana invitada a experimentar en TMS 3.0 | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]