Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorJessica Paredes-Camargo
dc.date2015-01-22
dc.date.accessioned2022-09-20T15:28:42Z
dc.date.available2022-09-20T15:28:42Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/721
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26292
dc.descriptionEl presente artí­culo surge del estudio y análisis de la práctica formativa denominada: Análisis comparativo del proceso de intervención del trabajador social en la atención a niños, niñas y adolescentes (NNA) inmersos en familias disfuncionales con alto riesgo de vulneración de derechos en el contexto binacional colombo-ecuatoriano, cuyo objetivo fue analizar los procesos de intervención del trabajador social con familias disfuncionales, a partir del Convenio Binacional entre el Consejo Cantonal de Protección de Derechos y la Universidad Mariana, el cual permite el intercambio de conocimientos y apoyo mutuo de profesionales vinculados a estas instituciones, que en el contexto colombo-ecuatoriano, tiene como propósito el bienestar social desde un eje central de las garantí­as de los derechos a NNA, buscando que realicen las investigaciones en Psicologí­a y Trabajo Social, para dar seguimiento a los hechos presentes en el núcleo familiar.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/721/647
dc.relation/*ref*/Agencia de la ONU para los Refugia-dos. (s.f.). Recuperado de http://www.acnur. o
dc.relation/*ref*/Código de Infancia y Adolescencia del Ecuador. (s.f.). Recuperado dehttp://www.oei.es/quipu/ecuador/Cod_nine z.pd
dc.relation/*ref*/Colom, D. (2012). El Diagnóstico Social Sanitario. Recuperado de ht tp://books.google.com.co/books?id=_LGToIBnuDAC&pg=PA125&dq= -diagn
dc.relation/*ref*/Correa, A. (2013). La gestión educati-va un nuevo paradigma. Fundación Luis Amigo. Recuperado de http://virtual.funlam.edu.co/repositorio/sites/default/files/6lagestioneduca-tivaunnuevoparad igma.pdf
dc.relation/*ref*/Eroles. C. (2001). Familia y Trabajo so-cial: Un enfoque clínico e interdis-ciplinario de la intervención pro-fesional (2da. ed.). Buenos Aires, Argentina: Editorial Espacio.
dc.relation/*ref*/_____. (2002). Políticas públicas de in-fancia: Una mirada desde los dere-chos (2da. ed.). Buenos Aires, Argen-tina: Editorial Espacio.
dc.relation/*ref*/Herramientas Técnicas del Trabajo Social al servicio de la intervención famil-iar. (s.f.). Recuperado de www.edu-margen.org/docs/curso44-1/unid3/apunte02_03.ppt
dc.relation/*ref*/Kisnerman, N. (1997). Sistematización de la práctica con grupos. Buenos Aires, Argentina: Lumen-Humanitas.
dc.relation/*ref*/Ministerio de Inclusión Económica y Social. (s.f.). Recuperado de www.inclusion.gob.ec
dc.relation/*ref*/Modelo de Intervención para el Trabajo Social Familiar. (s.f.). Recuperado de http://www.ts.ucr.ac.cr/binarios/congresos/reg/slets/slets-016-059.pdf
dc.relation/*ref*/Muñoz, A. (2008). El proyecto de arquitectura: Concepto, proceso y representación. España: Reverte.
dc.relation/*ref*/Palomar, M. (1991). El modelo sistémi-co en el trabajo social familiar: Consideraciones teóricas y ori-entaciones prácticas. Recuperado dehttp: //rua.ua.es/dspace/bits -tream/10045/5868/1/ALT_02_10.pdf
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 2 No. 1 (2015)en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 2 Núm. 1 (2015)spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 2 n. 1 (2015)pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleAnálisis comparativo del proceso de intervención del trabajador social en la atención a niños, niñas y adolescentesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem