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dc.creatorRosero, Eliana Fernanda Montenegro
dc.date2015-02-25
dc.date.accessioned2022-09-20T15:28:39Z
dc.date.available2022-09-20T15:28:39Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/551
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26275
dc.descriptionA continuación se presenta una reflexión sobre el control motor y el papel del fisioterapeuta según el paradigma contextual en el enfoque movimiento continuo, el movimiento como  sistema complejo y sistemas dinámicos en la adquisición de patrones de movimiento en personas con daño visual central, sustentado en una revisión de la anatomofisiologí­a de la función visual y en la visión de la importancia de la motivación para la ejecución y evocación de un patrón de movimiento.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/551/480
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dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 1 No. 3 (2014): Boletí­n Informativo CEIen-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 1 Núm. 3 (2014): Boletí­n Informativo CEIspa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 1 n. 3 (2014): Boletí­n Informativo CEIpt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleEl control motor en adquisición de habilidades motoras en daño visual centralspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


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