Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorNarváez, Luis Javier
dc.date2015-02-25
dc.date.accessioned2022-09-20T15:28:39Z
dc.date.available2022-09-20T15:28:39Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/546
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26270
dc.descriptionLa formación de un profesional exige una serie de compromisos para el logro de tan anhelado propósito institucional y personal. La clave radica parcialmente en la cohesión o articulación de los elementos que entran en juego en la alineación didáctica y responsable que el educando y el educador profesional se hayan trazado, obviamente dadas las directrices de la institución de carácter superior.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/546/475
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 1 No. 3 (2014): Boletí­n Informativo CEIen-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 1 Núm. 3 (2014): Boletí­n Informativo CEIspa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 1 n. 3 (2014): Boletí­n Informativo CEIpt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleProceso de construcción curricular en el programa de Tecnologí­a en Radiodiagnóstico y Radioterapia de la Universidad Marianaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem