Mostrar el registro sencillo del ítem
Lecciones aprendidas en la marcha del proceso de articulación de la educación media con la superior
dc.creator | Vallejos, Gladys Andrea Montenegro | |
dc.creator | Mojica, Aura Rosa Rosero | |
dc.creator | Satizabal, Adriana MarÃa Pita | |
dc.date | 2015-02-25 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:28:33Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:28:33Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/516 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26240 | |
dc.description | En el marco del proyecto de articulación de la educación media con la educación superior liderado por el Fondo de Fomento a la Educación Media del Ministerio de Educación Nacional, la Secretaría de Educación de Pasto, la Secretaría de Educación de Nariño y la Universidad Mariana, a través del programa de Mercadeo y la Maestría en Pedagogía, cumplen 10 meses del proceso que ha permitido que 470 estudiantes de grado décimo de instituciones de educación media oficiales, puedan adelantar el primer semestre del programa Técnico en Mercadeo. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/516/446 | |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 1 No. 3 (2014): Boletín Informativo CEI | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 1 Núm. 3 (2014): Boletín Informativo CEI | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 1 n. 3 (2014): Boletín Informativo CEI | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | Lecciones aprendidas en la marcha del proceso de articulación de la educación media con la superior | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]