Mostrar el registro sencillo del ítem
Así avanza la investigación sobre las alternativas pedagógicas para la resolución pacífica del conflicto en adolescentes y jóvenes en el contexto escolar del departamento de Nariño
dc.creator | Vallejos, Gladys Andrea Montenegro | |
dc.creator | Mojica, Aura Rosa Rosero | |
dc.creator | Satizabal, Adriana MarÃa Pita | |
dc.date | 2015-02-25 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:28:33Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:28:33Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/510 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26234 | |
dc.description | El grupo de investigación INDAGAR, adscrito a la Maestría en Pedagogía, en convenio con la Academia Colombiana de Pedagogía y Educación, viene trabajando en la consolidación de la línea de investigación Educación para la paz, la cual busca generar, desde la academia, aportes para el proceso del posconflicto que se entreteje en el país y, especialmente, en el suroccidente colombiano. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/510/440 | |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 1 No. 3 (2014): Boletín Informativo CEI | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 1 Núm. 3 (2014): Boletín Informativo CEI | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 1 n. 3 (2014): Boletín Informativo CEI | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | Así avanza la investigación sobre las alternativas pedagógicas para la resolución pacífica del conflicto en adolescentes y jóvenes en el contexto escolar del departamento de Nariño | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]