Mostrar el registro sencillo del ítem
Restos sensoriales o dificultades de aprendizaje
dc.creator | Salas, Diana Lagos | |
dc.creator | Benavides, Dayra Velasco | |
dc.date | 2014-11-20 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:28:20Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:28:20Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/495 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26220 | |
dc.description | Thomas viene de una familia acomodada, tranquila y moderna, pero no tiene una vida feliz a causa de su interés por descubrir todo lo que el mundo puede brindarle, por conocer cada esencia y espacio dentro de su pequeño mundo. Lo han catalogado como un niño problema, que no atiende, que es irresponsable, que no cumple con sus deberes. A diferencia de los demás niños que lo rodean, él tiene una mente dispuesta a crear y a conocer; tiene una curiosidad extrema que para muchos es un problema, pero debe ser visto como un don, dado que no cualquiera posee esa fascinación por encontrar respuestas e historias en la sencillez que se cruza por los ojos de una criatura. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/495/424 | |
dc.relation | /*ref*/à vila, A., MartÃnez, R., Matilla, R., Máximo, M., Mendez, B. y Talabera, M. (2010). Marco de Trabajo para la práctica de la Terapia Ocupacional: Dominio y Proceso (2da. Ed.). Traducción de: American Occupational Therapy Association (2008). Occupational therapy practice framework: Domain and process 2nd ed. Recuperado el 13 de julio de 2014, de: http://www.terapia-ocupacional.com/aota2010esp.pdf | |
dc.relation | /*ref*/Ayres, J. (2008). Integración Sensorial en los Niños. DesafÃos sensoriales ocultos. Madrid, España: Traducción Española. TEA Ediciones, S.A. | |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 1 No. 2 (2014): Boletín Informativo CEI | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 1 Núm. 2 (2014): Boletín Informativo CEI | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 1 n. 2 (2014): Boletín Informativo CEI | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | Restos sensoriales o dificultades de aprendizaje | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]