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dc.creatorBenavides, Dayra Velasco
dc.creatorSalas, Diana Lagos
dc.date2014-11-20
dc.date.accessioned2022-09-20T15:28:19Z
dc.date.available2022-09-20T15:28:19Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/492
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26217
dc.descriptionActualmente, es cada vez más común escuchar términos como: problemas de aprendizaje, déficit de atención, hiperactividad, problemas de coordinación motora, hasta problemas de conducta en nuestros niños y niñas, que realmente no son fáciles de justificar desde el punto de vista médico. Aunque en las últimas décadas estas entidades han sido objeto de numerosos estudios, sigue siendo compleja tanto su evaluación como los procesos de abordaje propuestos. La Terapia Ocupacional es una de las profesiones preocupadas por estas condiciones de la infancia, por su importancia con las áreas ocupacionales más destacadas en la niñez, como: las actividades de la vida diaria, la escolaridad y el juego.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/492/421
dc.relation/*ref*/Ayres, J. (1979). Sensory Integration and the Child. Los à ngeles: Western Psychological Services.
dc.relation/*ref*/-------. (2008). Integración Sensorial en los Niños. Desafíos sensoriales ocultos. Madrid, España: Editorial TEA.
dc.relation/*ref*/Bickenbach J., Chatterji, S., Badley, E. & Üstün, T. (1999). Models of disablement, universalism and the CIDDM. (Modelos de discapacidad, universalismo y la CIDDM) Social Sciences and Medicine.
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dc.relation/*ref*/Universidad Mariana. (2007). Reglamento de Investigaciones y Publicaciones. San Juan de Pasto: Universidad Mariana.
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 1 No. 2 (2014): Boletí­n Informativo CEIen-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 1 Núm. 2 (2014): Boletí­n Informativo CEIspa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 1 n. 2 (2014): Boletí­n Informativo CEIpt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleActividad y participación: una propuesta para evaluar desórdenes de modulación sensorialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


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