Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAlvear, Nubia Eugenia Gómez
dc.creatorEraso, Rocío Quiñonez
dc.date2014-11-20
dc.date.accessioned2022-09-20T15:28:18Z
dc.date.available2022-09-20T15:28:18Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/477
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26202
dc.descriptionLa transtextualidad es la trascendencia textual del texto, es decir, de lo que estamos leyendo; es lo que va más allá del texto; aquello que al leer se va asociando, porque los textos trascienden a la historia, la literatura, la polí­tica, el arte, la ciencia.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/477/406
dc.relation/*ref*/Arellano, R. (2003). Semiótica del aprendizaje (1ra Ed.). San Juan de Pasto: Editorial Universidad de Nariño.
dc.relation/*ref*/Watterson, B. (1990). Calvin y Hobbes. Madrid: Ediciones B, Grupo Zeta.
dc.relation/*ref*/Zuleta, E. (s.f.). Sobre la lectura. Revista Gaceta (6) de Colcultura. 38-41.
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 1 No. 2 (2014): Boletí­n Informativo CEIen-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 1 Núm. 2 (2014): Boletí­n Informativo CEIspa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 1 n. 2 (2014): Boletí­n Informativo CEIpt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleNiveles de transtextualidadspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem