Mostrar el registro sencillo del ítem
Niveles de transtextualidad
dc.creator | Alvear, Nubia Eugenia Gómez | |
dc.creator | Eraso, RocÃo Quiñonez | |
dc.date | 2014-11-20 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:28:18Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:28:18Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/477 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26202 | |
dc.description | La transtextualidad es la trascendencia textual del texto, es decir, de lo que estamos leyendo; es lo que va más allá del texto; aquello que al leer se va asociando, porque los textos trascienden a la historia, la literatura, la política, el arte, la ciencia. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/477/406 | |
dc.relation | /*ref*/Arellano, R. (2003). Semiótica del aprendizaje (1ra Ed.). San Juan de Pasto: Editorial Universidad de Nariño. | |
dc.relation | /*ref*/Watterson, B. (1990). Calvin y Hobbes. Madrid: Ediciones B, Grupo Zeta. | |
dc.relation | /*ref*/Zuleta, E. (s.f.). Sobre la lectura. Revista Gaceta (6) de Colcultura. 38-41. | |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 1 No. 2 (2014): Boletín Informativo CEI | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 1 Núm. 2 (2014): Boletín Informativo CEI | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 1 n. 2 (2014): Boletín Informativo CEI | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | Niveles de transtextualidad | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]