Mostrar el registro sencillo del ítem
El Trabajador Social y la importancia del modelo de intervención de líneas clínicas en la Fundación Righetto, programa Internado
dc.creator | Vargas, Jennifer | |
dc.date | 2014-11-20 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:28:18Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:28:18Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/468 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26193 | |
dc.description | El presente documento busca crear una crítica reflexiva en cuanto al proceso de restablecimiento de los derechos de los niños y adolescentes de 7 a 18 años de edad, de la Fundación Righetto - Programa Internado, y evidencia al mismo tiempo la importancia del Trabajador Social en el campo de intervención con esta población, básicamente en la ejecución de planes, programas y proyectos, en beneficio de los sujetos de estudio, a raíz de una investigación denominada Evaluación del modelo estructural de intervención para el modelamiento de la conducta mediante Líneas Clínicas. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/468/397 | |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 1 No. 2 (2014): Boletín Informativo CEI | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 1 Núm. 2 (2014): Boletín Informativo CEI | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 1 n. 2 (2014): Boletín Informativo CEI | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | El Trabajador Social y la importancia del modelo de intervención de líneas clínicas en la Fundación Righetto, programa Internado | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]