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dc.creatorVargas, Jennifer
dc.date2014-11-20
dc.date.accessioned2022-09-20T15:28:18Z
dc.date.available2022-09-20T15:28:18Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/468
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26193
dc.descriptionEl presente documento busca crear una crí­tica reflexiva en cuanto al proceso de restablecimiento de los derechos de los niños y adolescentes de 7 a 18 años de edad, de la Fundación Righetto - Programa Internado, y evidencia al mismo tiempo la importancia del Trabajador Social en el campo de intervención con esta población, básicamente en la ejecución de planes, programas y proyectos, en beneficio de los sujetos de estudio, a raí­z de una investigación denominada Evaluación del modelo estructural de intervención para el modelamiento de la conducta mediante Lí­neas Clí­nicas.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/468/397
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 1 No. 2 (2014): Boletí­n Informativo CEIen-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 1 Núm. 2 (2014): Boletí­n Informativo CEIspa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 1 n. 2 (2014): Boletí­n Informativo CEIpt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleEl Trabajador Social y la importancia del modelo de intervención de lí­neas clí­nicas en la Fundación Righetto, programa Internadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


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