Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRosas, Mario Fernando Arcos
dc.date2014-11-20
dc.date.accessioned2022-09-20T15:28:17Z
dc.date.available2022-09-20T15:28:17Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/466
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26191
dc.descriptionDurante las últimas décadas, las polí­ticas de educación superior han venido condicionadas por una tendencia clara hacia la autorregulación sugerida por parte del Estado, que han sido expresadas en las leyes 30 de 1992, 749 de 2002, y los decretos 2566 de 2003, 1001 de 2006, y la más reciente, la Ley 1188 de 2008, entre otros lineamientos legales, donde se articula la necesidad de garantizar la autonomí­a universitaria en cuanto a la enseñanza, aprendizaje e investigación. Al ser la educación un servicio público, con función social, el Estado también regula y ejerce inspección con el fin de velar por su calidad, el cumplimento de sus fines y por la mejor formación de los educandos, entendiendo la calidad desde el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) comospa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/466/395
dc.relation/*ref*/Porter, M. (1991). La ventaja competitiva de las naciones. Buenos Aires, Argentina: Javier Vergara Editor.
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 1 No. 2 (2014): Boletí­n Informativo CEIen-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 1 Núm. 2 (2014): Boletí­n Informativo CEIspa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 1 n. 2 (2014): Boletí­n Informativo CEIpt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleEl proceso de autoevaluación en el programa de Administración de Negocios Internacionalesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem