Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVillota, Juan Pablo Arcos
dc.date2014-07-27
dc.date.accessioned2022-09-20T15:28:12Z
dc.date.available2022-09-20T15:28:12Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/403
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26142
dc.descriptionAl tratar de develar y relacionar el contexto con la formación ética en la Universidad Mariana, en la Revista UNIMAR se afirma que los problemas existenciales, por no decir fundamentales, de cada persona no se resuelven desde la simplicidad de lo meramente técnico (aprender una profesión) sino que requieren de conciencia profunda de lo que somos, hacemos, como nos relacionamos, y cuál es la opción fundamental de vida traducida en valores y actitudes concretas. Ese es el pretencioso aporte de la ética a la formación de los estudiantes y de la comunidad universitaria en general.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/403/335
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 1 No. 1 (2014): Boletí­n Informativo CEIen-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 1 Núm. 1 (2014): Boletí­n Informativo CEIspa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 1 n. 1 (2014): Boletí­n Informativo CEIpt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleLa competencia ética en el contexto educativo y universitario en perspectiva humanista y aprendizaje significativospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem