Mostrar el registro sencillo del ítem
La competencia ética en el contexto educativo y universitario en perspectiva humanista y aprendizaje significativo
dc.creator | Villota, Juan Pablo Arcos | |
dc.date | 2014-07-27 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:28:12Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:28:12Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/403 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26142 | |
dc.description | Al tratar de develar y relacionar el contexto con la formación ética en la Universidad Mariana, en la Revista UNIMAR se afirma que los problemas existenciales, por no decir fundamentales, de cada persona no se resuelven desde la simplicidad de lo meramente técnico (aprender una profesión) sino que requieren de conciencia profunda de lo que somos, hacemos, como nos relacionamos, y cuál es la opción fundamental de vida traducida en valores y actitudes concretas. Ese es el pretencioso aporte de la ética a la formación de los estudiantes y de la comunidad universitaria en general. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/403/335 | |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 1 No. 1 (2014): Boletín Informativo CEI | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 1 Núm. 1 (2014): Boletín Informativo CEI | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 1 n. 1 (2014): Boletín Informativo CEI | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | La competencia ética en el contexto educativo y universitario en perspectiva humanista y aprendizaje significativo | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]