Mostrar el registro sencillo del ítem
Humanízate
dc.creator | Bejarano Chamorro, Jessica Andrea | |
dc.date | 2014-07-27 | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/398 | |
dc.description | Este documento recoge los resultados que se obtuvieron a partir de la campaña de humanización que realizaron los estudiantes de Fisioterapia de primer semestre de la Universidad Mariana, en el espacio académico de pensamiento filosófico. La campaña tuvo como objetivo concientizar a la comunidad universitaria, estudiantes, docentes, y profesionales de ciencias de la salud acerca de una problemática que hoy en día afecta a todo el territorio nacional como lo es la deshumanización, ese trato infrahumano, decadente y hostil que se hace cada vez más común en las entidades prestadoras del servicio de salud. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | es-ES |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/398/372 | |
dc.rights | Derechos de autor 2014 Boletín Informativo CEI | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 1 No. 1 (2014): Boletín Informativo CEI; 28 | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 1 Núm. 1 (2014): Boletín Informativo CEI; 28 | es-ES |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 1 n. 1 (2014): Boletín Informativo CEI; 28 | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.subject | Charlas educativas | es-ES |
dc.subject | Dinámicas | es-ES |
dc.subject | Pendones informativos | es-ES |
dc.subject | Imágenes del tema | es-ES |
dc.subject | Encuestas | es-ES |
dc.title | Humanízate | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1496]