Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de Mercadeo y Maestría en Pedagogía unidos en el desarrollo del Proyecto de Articulación de la Educación Media con la Superior
dc.creator | Vallejos, Gladys Andrea Montenegro | |
dc.date | 2014-07-27 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:28:11Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:28:11Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/394 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26133 | |
dc.description | El día martes 25 de marzo de 2014 se realizó en las instalaciones de la Universidad Mariana el lanzamiento del proyecto: “Articulación del Técnico Profesional en Mercadeo y Ventas de la Universidad Mariana por ciclos propedéuticos con estudiantes del grado 10º y 11º de instituciones de educación media del municipio de Pasto†, el cual busca ofrecer dos semestres de formación en el Técnico de Mercadeo, posibilitando oportunidades para que los estudiantes puedan acceder a la universidad, y asegurando en corto tiempo el desarrollo de competencias genéricas y específicas. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/394/327 | |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 1 No. 1 (2014): Boletín Informativo CEI | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 1 Núm. 1 (2014): Boletín Informativo CEI | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 1 n. 1 (2014): Boletín Informativo CEI | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | Programa de Mercadeo y Maestría en Pedagogía unidos en el desarrollo del Proyecto de Articulación de la Educación Media con la Superior | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]