Show simple item record

dc.creatorGranda Paz, Osvaldo
dc.date2016-04-07
dc.date.accessioned2022-09-20T14:55:54Z
dc.date.available2022-09-20T14:55:54Z
dc.identifierhttps://libros.umariana.edu.co/index.php/editorialunimar/catalog/book/72
dc.identifier10.31948/editorialunimar.72.343
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/25933
dc.descriptionVamos a tratar de la genealogía de la educación en el contexto tardocolonial en las principales ciudades hispanoamericanas, con el fin de entender las correlaciones y los proyectos surgidos a través de la difusión y apropiación local de las obras de autores que impactaron el ámbito internacional en esta época. Para ello además de reconocer la composición de las bibliotecas epocales nos ayudaremos de la información documental así como del pensamiento que circuló en la prensa y especialmente del análisis de los renuevos que se producen en el método de enseñanza con el cambio de siglo y con la llegada de la Independencia a estos territorios. Por razones de metodología se hará énfasis en el ámbito de las escuelas de primeras letras, sin que esto signifique que no se tengan en cuenta los estudios medios y superiores.spa
dc.formatEn rústica/de tapa blanda (BC)
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARspa
dc.relationhttps://libros.umariana.edu.co/index.php/editorialunimar/catalog/view/72/343/944
dc.sourceEditorial UNIMAR;spa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectlibrosspa
dc.subjectcolonizaciónspa
dc.titleEducación, libros y colonizaciónspa
dc.typeLibrospa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record