dc.creator | Pantoja, Omar Armando Villota | |
dc.date | 2014-04-03 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T14:46:28Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T14:46:28Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/200 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/25638 | |
dc.description | El impacto de la información y la tecnología en comunicación se extiende al campo de la educación, en donde debe haber una actualización constante para mejorar su calidad. En el mundo actual esto es de una importancia relevante, pues muchas personas aun ignoran el uso y beneficio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), aislándose de las comunidades de conocimiento. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/200/177 | |
dc.relation | /*ref*/Avolio de Cols, S. (1981) Planeamiento del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje. Argentina: Ediciones Marymar. BeccarÃa, L. P. - Rey, P. E. (1999) La inserción de la Informática en la Educación y sus efectos en la reconversión laboral. Argenti-na: Instituto de Formación Docente –SEPA.Becker, H. J. (1999) How are Teachers Using Computers in Ins-truction. Recuperado de: http://www.crito.uci.edu/tlc/findings/conferences-pdf/how_are_teachers_using.phpCallison, D. (1998) Valoración Auténtica. Recuperado de: http://www.eduteka.org/profeinvitad.php3?ProfInvID=0013 Contreras, J. (1990) Enseñanza, CurrÃculum y Profesorado. “In-troducción crÃtica a la didáctica†. Argentina: Ed. Akal.Elder, L. & Paul R. Capacidades Mentales de Orden Superior. Recuperado de:http://www.eduteka.org/pdfdir/Capaci-dadesMentales.php. Elder, L. & Paul R. Los Estándares Intelectuales Universales. Recuperado de: http://www.eduteka.org/profeinvitad.php3?ProfInvID=0008González, H. Z. (2002) Capacidades Intelectuales de Orden Superior: “No coma entero, piense crÃticamente†. Recuperado de: http://www.eduteka.org/reportaje.php3?ReportID=0009Jonassen, D. H. (1996) Los Computadores como Herramientas de la Mente. Recuperado de: http://www.eduteka.org/tema_mes.php3?TemaID=0012 Ministerio de Educación Nacional. (2008) Ser competente en tecnologÃa: ¡una necesidad para el desarrollo! Orientaciones generales para la educación en tecnologÃa. Primera edi-ción: Mayo de 2008.Reeves, T. C. (1998) The Impact of Media and Technology in Schools: A Research Report prepared for The Bertels-mann Foundation. Recuperado de: http://www.athensa-cademy.org/instruct/media_tech/reeves0.htmlRoblyer, M., Edwards, J., & Harrilnk, M. (1997) Integrating Edu-cational Technology into Teaching, EEUU: Prentice Hall, Columbus, Ohio. S.A. Creación de un Proyecto de Clase para Aprendizaje por Proyectos. Recuperado de: http://www.eduteka.org/pdfdir/CreacionProyectos.php S.A. Magazine de Horizonte Informática Educativa. (1999) Bue-nos Aires.Sandholtz, J.H., Ringstaff, C. & Dwyer, D.C. (1997) Teaching with Technology: creating Student Centered Classroom, New York: Teachers College Press. | |
dc.source | Revista UNIMAR; Vol. 28 No. 4 (2010): Revista UNIMAR | en-US |
dc.source | Revista UNIMAR; Vol. 28 Núm. 4 (2010): Revista UNIMAR | spa |
dc.source | Revista UNIMAR; v. 28 n. 4 (2010): Revista UNIMAR | pt-BR |
dc.source | 2216-0116 | |
dc.source | 0120-4327 | |
dc.title | EL IMPACTO DE LA INFORMí TICA EN LA EDUCACIí“N MEDIA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |