Mostrar el registro sencillo del ítem
THE IMPACT OF THE USE OF COMPUTERS IN HIGH SCHOOL IN SAN JUAN DE PASTO
EL IMPACTO DE LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN MEDIA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO
dc.creator | Villota Pantoja, Omar Armando | |
dc.date | 2014-04-03 | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/200 | |
dc.description | The impact of information and technology in communication extends to the field of education, which must be constantly updated to improve its quality. This is of a relevant importance in the current world, since many people still ignore the use and benefit of Information and Communi-cation Technologies, (ICT), isolating themselves from the communities of knowledge. | en-US |
dc.description | El impacto de la información y la tecnología en comunicación se extiende al campo de la educación, en donde debe haber una actualización constante para mejorar su calidad. En el mundo actual esto es de una importancia relevante, pues muchas personas aun ignoran el uso y beneficio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), aislándose de las comunidades de conocimiento. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | es-ES |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/200/177 | |
dc.relation | /*ref*/Avolio de Cols, S. (1981) Planeamiento del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje. Argentina: Ediciones Marymar. | |
dc.relation | /*ref*/Beccaría, L. P. - Rey, P. E. (1999) La inserción de la Informática en la Educación y sus efectos en la reconversión laboral. Argentina: Instituto de Formación Docente –SEPA. | |
dc.relation | /*ref*/Becker, H. J. (1999) How are Teachers Using Computers in Instruction. Recuperado de: http://www.crito.uci.edu/tlc/findings/conferences-pdf/how_are_teachers_using.php | |
dc.relation | /*ref*/Callison, D. (1998) Valoración Auténtica. Recuperado de: http://www.eduteka.org/profeinvitad.php3?ProfInvID=0013 | |
dc.relation | /*ref*/Contreras, J. (1990) Enseñanza, Currículum y Profesorado. “Introducción crítica a la didáctica”. Argentina: Ed. Akal. | |
dc.relation | /*ref*/Elder, L. & Paul R. Capacidades Mentales de Orden Superior. Recuperado de:http://www.eduteka.org/pdfdir/Capaci-dadesMentales.php. | |
dc.relation | /*ref*/Elder, L. & Paul R. Los Estándares Intelectuales Universales. Recuperado de: http://www.eduteka.org/profeinvitad.php3?ProfInvID=0008 | |
dc.relation | /*ref*/González, H. Z. (2002) Capacidades Intelectuales de Orden Superior: “No coma entero, piense críticamente”. Recuperado de: http://www.eduteka.org/reportaje.php3?ReportID=0009 | |
dc.relation | /*ref*/Jonassen, D. H. (1996) Los Computadores como Herramientas de la Mente. Recuperado de: http://www.eduteka.org/tema_mes.php3?TemaID=0012 | |
dc.relation | /*ref*/Ministerio de Educación Nacional. (2008) Ser competente en tecnología: ¡una necesidad para el desarrollo! Orientaciones generales para la educación en tecnología. Primera edición: Mayo de 2008. | |
dc.relation | /*ref*/Reeves, T. C. (1998) The Impact of Media and Technology in Schools: A Research Report prepared for The Bertels-mann Foundation. Recuperado de: http://www.athensa-cademy.org/instruct/media_tech/reeves0.html | |
dc.relation | /*ref*/Roblyer, M., Edwards, J., & Harrilnk, M. (1997) Integrating Educational Technology into Teaching, EEUU: Prentice Hall, Columbus, Ohio. | |
dc.relation | /*ref*/S.A. Creación de un Proyecto de Clase para Aprendizaje por Proyectos. Recuperado de: http://www.eduteka.org/pdfdir/CreacionProyectos.php | |
dc.relation | /*ref*/S.A. Magazine de Horizonte Informática Educativa. (1999) Bue-nos Aires. | |
dc.relation | /*ref*/Sandholtz, J.H., Ringstaff, C. & Dwyer, D.C. (1997) Teaching with Technology: creating Student Centered Classroom, New York: Teachers College Press. | |
dc.rights | Derechos de autor 2014 Revista UNIMAR | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista UNIMAR; Vol. 28 No. 4 (2010): Revista UNIMAR; 54-59 | en-US |
dc.source | Revista UNIMAR; Vol. 28 Núm. 4 (2010): Revista UNIMAR; 54-59 | es-ES |
dc.source | Revista UNIMAR; v. 28 n. 4 (2010): Revista UNIMAR; 54-59 | pt-BR |
dc.source | 2216-0116 | |
dc.source | 0120-4327 | |
dc.subject | Analfabetismo Informático Absoluto y Funcional | es-ES |
dc.subject | Hardware | es-ES |
dc.subject | Informática | es-ES |
dc.subject | Software | es-ES |
dc.subject | Tecnología | es-ES |
dc.subject | TIC | es-ES |
dc.subject | IT Absolute and functional illiteracy | en-US |
dc.subject | Hardware | en-US |
dc.subject | Computer Science | en-US |
dc.subject | Soft-ware | en-US |
dc.subject | Technology | en-US |
dc.subject | ICT | en-US |
dc.title | THE IMPACT OF THE USE OF COMPUTERS IN HIGH SCHOOL IN SAN JUAN DE PASTO | en-US |
dc.title | EL IMPACTO DE LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN MEDIA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | text | en-US |
dc.type | Texto | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista UNIMAR [519]