Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorC., Jessica Andrea Bejarano C.
dc.date2014-04-02
dc.date.accessioned2022-09-20T14:46:26Z
dc.date.available2022-09-20T14:46:26Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/188
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/25626
dc.descriptionEste escrito surge de una investigación en el aula a partir de un diario de campo, tomando como estudio “la autoridad del maestro†; se indaga sobre la noción de autoridad y su forma de ejercerla. Al hacerlo, es preciso mencionar que el maestro se encuentra insertado en un sistema educativo, donde se supone debe seguir un ejercicio democrático, pero en ocasiones manifiesta autoritarismo o permisividad en el aula con el estudiante. Se desarrolla por último una propuesta de reflexión frente a dichas problemáticas, que ponen una barrera entre la relación maestro-estudiante.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/188/165
dc.relation/*ref*/BARREIRO TELMA. Conflicto en el aula. Editorial. Novedades educativas. 2000CORTINA ADELA. Hasta un pueblo de demonios. Editorial Taurus, Madrid 1998FROMM ERICH. El miedo a la libertad. Editorial Paidós. 2006GUZMà N, Campos, Germán, et al, La Violencia en Colombia. T I y II. Círculo de Lectores. Bogotá, 1988LEVINAS, El tiempo y el otro. Editorial Paidós Barcelona.1993LEVINAS, Enmanuel. Ética e infinito. Visor Madrid. 1991RUSELL Bertrand. Autoridad e individuo. Editorial. Fondo de Cultura Económica. 1949
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 28 No. 3 (2010): Revista UNIMARen-US
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 28 Núm. 3 (2010): Revista UNIMARspa
dc.sourceRevista UNIMAR; v. 28 n. 3 (2010): Revista UNIMARpt-BR
dc.source2216-0116
dc.source0120-4327
dc.titlePercepción de mi educarspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem